• compartir

Fortnite: Capitulo 3 Temporada 3 – Darth Vader, Indiana Jones y más novedades

Fortnite Capitulo 3 Temporada 3 Key Art

Si el final de la temporada 2 del capítulo 3 te dejó picado por cómo quedó la realidad al final de Fortnite, este es el mejor momento de contarte todos los ajustes y cambios que recibió la Isla del Battle Royale de Epic Games con la temporada 3.

Hay mucho de qué hablar, así que comencemos por los ajustes más básicos para que te des una buena idea de todo lo que está por venir y vas a querer conocer.

El Árbol de la Realidad de Fortnite

Si pusiste mucha atención en el primer avance de la tercera temporada del capítulo 3 de Fortnite, de seguro notaste que no todo es lo que aparenta y la primera pieza de este cambio es el Árbol de la Realidad. Esta acaba de crear un nuevo bioma y está en una ubicación que lleva por nombre Cascadas de Realidad.

Este es un bosque con hongos saltarines, árboles purpuras por el que podrás explorar tanto a pie como por debajo de cascadas. Hay botines escondidos dentro de las cavernas y, cuando sientas que la tormenta te vaya a alcanzar, podrás usar los géiseres para salir volando.

Un ajuste importante en las mecánicas de juego tiene que ver con plantar árboles. Verás, el Árbol de la Realidad esparce semillas, si las plantas en el mismo lugar en cada partida que juegues, lo harás crecer y obtendrás mejor botín en cada sesión de juego.

Fortnite Capitulo 3 Temporada 3 árbol de la realidad
¿Serás capaz de aprovechar lo que te dé el Árbol de la Realidad? | Imagen: Epic Games

Si recoges una semilla de la Realidad y ya habías plantado un árbol, lanzas la semilla para que el arbolito se teletransporte al lugar donde caiga. Es importante plantar la semilla que deja el árbol antes de marchitarse. En la página de Mapa en el menú habrá un inciso que te informa del estado de tu árbol.

Esferas y animales que puedes montar

La temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite viene con la novedad del regreso de unas esferas con las que puedes rodar y sujetarte a superficies. A eso se añade una Bola Voladora con la que podrás imaginar que estás en un parque de diversiones.

Fortnite Capitulo 3 Temporada 3 esferas
Hay nuevos medios de transporte en esta temporada. | Imagen: Epic Games

El ajuste que recibió este apartado es el de que funciona con energía, así que, si se acaba la pila, deberás subirte a otra. De seguro ya estás imaginando cómo dar daño a tus oponentes mientras ruedas por todos lados.

También tendrás la oportunidad de montar un lobo o, en su defecto, un jabalí. Arriba de ellos podrás disparar y atacar a tus rivales.

Las nuevas armas de Fortnite (adiós a la escopeta con tambor)

La temporada 2 del Capítulo 3 en Fortnite nos dios en la escopeta con tambor a una de las armas más rotas en todo el juego. También había rifles francotirador que te bajaban toda la vida de un tiro y siendo azules, pero la escopeta con tambor podía ser gris y generar mucho daño.

Fortnite Capitulo 3 Temporada 3 Mini Mapa
Las nuevas zonas que llegan a la tercera temporada del capítulo 3. | Imagen: Epic Games

¿Qué es lo nuevo en esta temporada? Se viene una escopeta de dos disparos que genera mucho daño, siempre y cuando logres acertar ambos tiros. Luego viene el rifle de Tirador Designado, un arma que tiene un alcance entre el rifle de asalto y el francotirador. Después llega el rifle de asalto con martillo que dispara rápido, pero tiene mucho retroceso que debes controlar.

La tormenta de te podría enfermar

No hablamos tan literal, pero sí se viene un detalle que va a molestar a muchos y que le dará la razón a un montón de paranoicos que quieren huir todo el tiempo de la tormenta cuando juegan Fortnite.

Lo que sucede es que, si te llegas a quedar mucho tiempo en la tormenta, no solo podrías recibir daño el cual te baja la salud, también te puede dar la peste de la tormenta, una enfermedad que acelera el deterioro de tu vida.

Con estar fuera de la tormenta te curas, pero si vuelves a entrar, te vas a enfermar y caerás más rápido y nadie quiere eso.

Personajes del pase de Batalla de Fortnite Capitulo 3 Temporada 3

Se vienen varios personajes para la tercera temporada del capítulo 3 de Fortnite y vale la pena que te los presentemos. No pierdas de vista que hay tanto originales como licenciados y de seguro la llegada de estos dos te va a poner de buenas.

Darth Vader en Fortnite
Darth Vader por fin hizo su esperada aparición en Fortnite. | Imagen: Epic Games

Primero que nada, el Lord Sith, Darth Vader, forma parte del pase de batalla, así que date a la idea de que se vienen muchos niveles por desbloquear para obtenerlo. Indiana Jones será parte del pase de batalla, pero para obtenerlo tendrás que realizar otras misiones que llegarán eventualmente.

Fortnite Capitulo 3 Temporada 3 Indiana Jones
Indiana Jones también estará disponible. | Imagen: Epic Games.

El resto del pase de batalla es:

  • Evie
  • Chas
  • Adira
  • Viajero de la tormenta
  • Malik
  • Sabina

¿Emocionados por todas estas adiciones al Battle Royale de Epic Games? No olvides dejar tus comentarios y también te esperamos en nuestro canal de Discord.