• compartir

Este cosplay de Suzuya sale de cacería en el mundo real

Suzuya salio de cacería en el mundo real con este bien elaborado cosplay

Si hay un personaje que provoca una extraña fascinación en los fans de Tokyo Ghoul es Juuzou Suzuya, al grado de que no faltan los fan arts basados en él y uno que otro cosplay.

¡Que vuelva Tokyo Ghoul! Fans piden una nueva temporada que respete al manga

Uno de los elementos más atractivos que encuentran algunos acerca de Suzuya es su apariencia andrógina y su forma de comportarse un poco alocada… y hasta lunática. Hay quienes podrían pensar que debido a su aspecto es alguien débil, pero eso es un gran error.

No por nada es un Pacificador de Clase Especial del Comité de Seguridad de Tokyo. Es uno de los investigadores más poderosos que sirven a esta organización, al grado que muchos lo apodan ‘el próximo Arima’, en recuerdo de este último.

Después de los hechos de Tokyo Ghoul:re es el líder del Escuadrón S3. Aunque hacia el final de la historia ha madurado de todas maneras suele comportarse de forma muy infantil y sigue siendo igual de temible.

Suzuya salió de cacería en el mundo real con este bien elaborado cosplay
Fuente: Studio Pierrot.

Es bastante despiadado con los ghouls que encuentra en su camino. Tiene una personalidad excéntrica y todo debido a los diversos traumas que tuvo a lo largo de su vida.

Pero al menos es amistoso y amable con sus compañeros de trabajo. Cuando está desatado pocos enemigos pueden hacerle frente y lo demuestra en la serie en más de una ocasión. Juuzou Suzuya tiene mucho a su favor en Tokyo Ghoul para considerarlo para un cosplay.

Suzuya salió de cacería en el mundo real con este bien elaborado cosplay
Fuente: Instagram.

Juuzou Suzuya consigue un cosplay a su altura

El cosplay de Juuzou Suzuya de Tokyo Ghoul que les traemos ahora es un aporte de Tomie (@tomiecos), que logró recrearlo de manera satisfactoria. Es así como puede verse el blanco cabello que tiene es personaje, el cual destaca por su corte algo despeinado.

Tiene un flequillo sujeto con horquillas rojas; es por medio de estas que forma el número 13 en romano (XIII). Es un buen detalle, pero lo que sí es erróneo en su cosplay es el color de sus ojos.

Según la adaptación animada deberían de tener un rojo intenso y no amarillo; al menos respeta las ojeras por las que es conocido este personaje. Lo que si tiene son las cicatrices, así como las marcas de costura que destacan en su pálida piel.

En cuanto a su atuendo es bastante común que lleve puesta una camisa blanca y una playera negra por debajo. Podría decirse que es un cosplay promedio que toma en cuenta algunos detalles pero falla un poco.

Si desean saber más de Tokyo Ghoul consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News.