• compartir

Fortnite Champion Series volverá a tener un evento presencial este año

Lo que debes saber...

La Fortnite Champion Series volverá a celebrarse en formato presencial.


Fortnite Champion Series volverá a ser presencial

A través de un comunicado, Epic Games anunció el regreso de Fortnite Champion Series de manera presencial. Esta será por invitación y se llevará a cabo en Raleigh, Carolina del Norte en Estados Unidos durante los días 12 y 13 de noviembre. Además compartieron algunos detalles de lo que podemos esperar de este evento del querido battle royale.

Epic Games invitará a una selección de los mejores equipos en dúo de todo el mundo para participar. Quienes formen parte del Fortnite Champion Series tendrán la oportunidad de competir en una sala única por una parte del millón de dólares que hay de premio. Quizás quieras ponerte a entrenar con tu amigo el más tryhard.

De acuerdo con el comunicado de Epic, darán a conocer más detalles sobre este evento en los próximos meses. Ya que falta poco menos de medio año es muy probable que tengamos noticias pronto sobre el regreso de Fortnite Champion Series. Recordemos que sería el primero en celebrarse de manera presencial tras el inicio de la pandemia.

La Fortnite Champion Series es uno de los eventos más importantes del juego de Epic
Fuente: Epic Games

Epic invitó a que quienes vayan a participar se aseguren de tener todos sus documentos en regla. Como pasaportes y certificados de vacunación en contra del COVID-19. Además de que deberán poner atención a las reglas de sus respectivos países para viajar al extranjero. Sin mencionar los propios requisitos de los Estados Unidos para ingresar al país.

Te recomendamos: Fortnite prepara un Impacto para el final de temporada del Capítulo 3 Temporada 2

Aunque la pandemia ya está en un punto menos álgido, la Fortnite Champion Series podría cambiar de fecha o suspenderse. Esto en el evento de que los casos vuelvan a incrementar o suceda algo que ponga en riesgo la integridad de los asistentes. Esperemos que todo siga bien para ese entonces. 

¿Qué es la Fortnite Champion Series?

Fortnite Champion Series es un evento que se celebra cada temporada para determinar a los mejores jugadores del Battle Royale. Los equipos que clasifiquen en la Liga de Campeones pueden competir en las clasificatorias. Al final de estas, los mejores equipos ganarán su pase a la final donde lucharán por el gran premio.

Se trata de uno de los eventos más importantes de todo Fortnite. Antes solían ser presenciales, pero esto tuvo que cambiar debido a las restricciones causadas por la pandemia. Ahora estamos a sólo unos meses para que estén de vuelta en persona. ¿Qué les parece esta noticia? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 110 times, 1 visits today)