• compartir

Fortnite: El contenido de Dragon Ball ya tiene fecha de lanzamiento

Dragon Ball y Fortnite

Los rumores fueron ciertos y finalmente sucedió. Fortnite publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece Sheng Long encima de uno de los árboles de la realidad con la leyenda “Pide tu deseo” y luego la fecha del 16 de agosto de 2022, que es cuando llegará el contenido de Dragon Ball al juego de Epic Games.

Con esto ya se confirma que Fortnite va a tener contenido relacionado a la obra de Akira Toriyama, la cuestión es que aún es muy pronto como para decir que ahí vienen Goku o Vegeta. Incluso podría ser un evento donde solo exista una colaboración de objetos y no de personajes.

Sheng Long Fortnite
Imagen: Epic Games/Toei Animation

Asimismo, el rumor de la llegada de este anime de Toei Animation se maneja desde hace varios meses, incluso muchos imaginaron que era lo que seguía después del arribo de Naruto a la plataforma durante 2021. Lo que sí es un hecho es que los mineros de datos encontraron entre los archivos del juego algo más que objetos.

De acuerdo con todas las filtraciones, se vienen muchos emotes, skins y hasta un arma mítica. Todo puede suceder y finalmente que lo hayan encontrado no significa que lo vayan a poner forzosamente. Epic Games tiene que dar su respectivo anuncio formal más allá del tweet antes mencionado.

También te recomendamos: Dragon Ball: Un personaje del pasado podría derrotar a Vegeta Mega Instinto fácilmente

Fortnite y sus colaboraciones con anime

Vale la pena recordar que Fortnite no comenzó sus colaboraciones de anime con Dragon Ball, fue con Naruto y no fue una sino dos. La situación aquí es que no solo tuvimos a Naruto, Sasuke, Kakashi y Sakura, todavía llegaron más y con una buena variedad de objetos.

Faltaría ver de qué se trata todo lo que tengan planeado con Dragon Ball y si podría tratarse de algo más que comprar objetos, sino de un evento mucho más grande. Tendremos que esperar hasta el 16 de agosto.

¿Te emociona este anuncio? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.