• compartir

Dragon Ball: Un personaje del pasado podría derrotar a Vegeta Mega Instinto fácilmente

Con el avance de Dragon Ball los niveles de poder se han ido a alturas que quizás los fans más longevos no se imaginarían. Ahora que tenemos a un Goku y Vegeta cercanos a las habilidades de los dioses, es difícil imaginar que algún rival del pasado les haría frente. Pero uno podría derrotar incluso al Mega Instinto del príncipe.

Del villano que estamos hablando es de Akkuman, un rival relativamente menor de la infancia de Goku. Se trata de un demonio que en realidad no tiene mucho poder. De hecho no pudo ni con el pequeño saiyajin. Pero una de sus habilidades podría convertirlo en alguien que temer.

Para quienes no lo recuerdan, este demonio de Dragon Ball tenía una técnica particular. Con ella podía encontrar la maldad en cualquier ser y aumentarla hasta que su corazón explotara. Si bien no funcionó con Goku por la pureza de su corazón, con Vegeta sería otra cuestión.

Akkuman es un villano de Dragon Ball que podría acabar con Vegeta
Fuente: Toei Animation

Después de todo no podemos olvidar el villanesco pasado del príncipe saiyajin. Una faceta que aún no elimina por completo, tal como vimos en la saga de Majin Buu. Así que Akkuman podría usar su técnica y acabar con Vegeta en un par de movimientos.

Te recomendamos: Dragon Ball llegará a Crunchyroll con todo y doblaje latino

El Mega Instinto ni siquiera  podría hacer mella en Akkuman, pues es una técnica que parece resaltar la maldad. Así que, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, aún hay algunos villanos del pasado que podrían ser un gran riesgo. Ojalá Akkuman nunca vuelva a Dragon Ball, por el bien del príncipe.

Este no es el único villano del pasado de Dragon Ball que podría representar un problema

Tal parece que hay una moda de revivir a viejos rivales de la historia de Goku. Pues hace poco recordamos a un villano que podría haberle hecho frente al poderoso Bills. Aquel personaje era el Jefe Conejo quien también tenía un pequeño truco bastante peligroso.

El jefe conejo pudo ser un digno rival de Bills
Fuente: Toei Animation

En su caso, podía convertir a cualquier ser que lo tocara en una zanahoria. Así que si el dios de la destrucción le pusiera una mano encima, pasaría el resto de su vida como vegetal. ¿Creen que alguno de estos villanos vuelva para causar problemas en Dragon Ball?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.