Compartir

Final Fantasy VII Rebirth está cada vez más cerca y por ello comienzan a surgir más detalles de este título. Ahora gracias al reciente State of Play ya tenemos una idea de los eventos del original que se abarcarán en esta nueva entrega.

De acuerdo con el comentario del State of Play sobre Final Fantasy VII Rebirth, el juego lidia con los eventos desde la salida de Midgar hasta la llegada a la Forgotten Capital. Para los fans del original, esto significa que llegarán hasta el final de lo que era el primer disco en su lanzamiento de PS1.

Así podemos asegurar que aún faltan los eventos de los siguientes dos discos. Sin embargo, también pudimos ver que hay una especie de reacomodo en varios eventos, así que seguro veremos situaciones de la historia desarrollarse antes o después de cuando pasaban en el original. Recordemos que esta reimaginación no sigue al pie de la letra los eventos de título de 1997.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth tiene un demo disponible ahora por si ya no puedes esperar

Con esta información, seguramente muchos de los fans del original ya saben qué podemos esperar. Pero de nuevo, el hecho de que Final Fantasy VII Rebirth cambie el orden de la historia es una premisa prometedora que seguro atrapará a viejos y nuevos fans por igual.

¿Qué podemos esperar de Final Fantasy VII Rebirth?

El State of Play de Final Fantasy VII Rebirth hizo un muy buen trabajo de emocionarnos con este juego. Además de las posibilidades de esta nueva historia, anunciaron un sistema de combate que favorece bastante la experimentación. También mostraron que será una experiencia llena de contenido y de varias actividades secundarias que se notan atrapantes.

Final Fantasy VII tiene un minijuego divertido llamado Queen´s Blood
Fuente: Square Enix

Nosotros tuvimos la oportunidad de jugarlo gracias a Square Enix y rápidamente nos dimos cuenta de que podría ser uno de los mejores juegos de 2024. Incluso consideramos que podría ser una especie de molde para RPGs del futuro. ¿Le darán una oportunidad cuando salga el 29 de febrero?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja un comentario