Compartir

A través de sus redes sociales Call of Duty dio a conocer que tendrán un periodo de juego gratis para el multijugador de Moder Warfare III. Esto como una manera de celebrar la llegada de su segunda temporada. Así que aprovecha si aún no le das oportunidad.

La prueba gratuita del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III estará disponible desde el 8 hasta el 12 de febrero. Es todo un fin de semana por lo que los jugadores podrán aprovechar al máximo estos cuatro días y tener un vistazo de lo que trae la segunda temporada.

Cabe destacar que no sólo se podrán jugar los modos clásicos de team deathmatch, hardpoint y domination durante esta prueba gratuita. También estará disponible el popular modo zombies donde los jugadores se enfrentan a hordas de no muertos en un mundo abierto. 

Te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone 2.0 preparan su temporada 2

Cabe destacar que la segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare III ya comenzó desde este 7 de febrero. Así que quienes ya tienen el juego seguro querrán aprovechar también este fin de semana para encontrarse con una oleada de nuevos jugadores. ¿Los veremos ahí?

¿Qué novedades trae la segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare III?

La nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare III viene con cuatro nuevos mapas para el multijugador. Estos incluyen tres completamente nuevos y una remasterización del mapa Das Haus, uno de los favoritos de los jugadores de Vanguard

La segunda temporada de Call of Duty Modern Warfare 3
Fuente: Activision

También se añaden cinco nuevos modos de juego que van desde Snipers Only hasta Hordepoint y Juggermosh Pit. Las partidas rankeadas también están de regreso con toda una serie de nuevas recompensas por desbloquear. Así que no dudes en saltar a la acción una vez más ahora que ya llegó esta nueva temporada.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 149 times, 1 visits today)

Deja un comentario