Gracias a un evento especial de Square Enix tuvimos la oportunidad de jugar varias horas de Final Fantasy VII Rebirth. En este tiempo no solo disfrutamos de algo de su historia principal, también tuvimos un vistazo a sus actividades y minijuegos que seguro te harán volver por más.

Uno de los primeros con los que nos encontramos es un juego de cartas llamado Queen’s Blood. Su mecánica resulta un poco compleja cuando juegas por primera vez, pero en poco tiempo se convierte en una actividad adictiva. Además desde el inicio se nos anuncia que el mundo de Final Fantasy VII Rebirth está lleno de aficionados a este juego. Vencerlos hará crecer nuestro mazo con cartas más poderosas.

Por supuesto que tienen que aprovechar la hermosura de su mundo abierto y aquí entra otra actividad secundaria. Uno de los habitantes del pueblo de Kalm nos introduce al mundo de la fotografía, así que debemos partir en busca de hermosas vistas. Estas se encuentran esparcidas a lo largo del mapa, por lo que será una buena opción para explorar más allá del camino principal.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth revela su duración gracias a una entrevista.

Quizás la actividad más curiosa que encontramos en Final Fantasy VII Rebirth es la de tocar el piano. En el tiempo que jugamos encontramos un piano en el cual pudimos tocar unos acordes. Aunque no sabemos de música, nos dimos cuenta de lo complejo que es el sistema. Seguramente alguien con más inclinaciones musicales que nosotros podría pasar horas creando canciones o interpretando sus favoritas dentro del juego.

¿Qué puedo encontrar en el mundo abierto de Final Fantasy VII Rebirth?

Las actividades que mencionamos fueron las que hallamos en el pequeño pueblo de Kalm, pero en el mundo abierto hallamos muchas más. Lo más interesante es que en nuestro tiempo de juegos sólo rascamos un poco de la gran superficie que promete Final Fantasy VII Rebirth.

Su mundo abierto está repleto de pequeñas desviaciones que pueden darnos varias recompensas. Por ejemplo, hay ruinas en donde podemos hallar cofres con distintos objetos. Además otras ruinas más antiguas guardan el secreto para poder desbloquear summons de manera más sencilla para nosotros. Por último, hay unas fuentes desde donde fluye el lifestream y forma cristales que podemos recolectar para tener más información del mundo.

Final Fantasy VII
Fuente: Square Enix

Todo esto lo podemos descubrir con nuestros pies o bien montados en nuestro siempre confiable chocobo, los cuales son un excelente medio de transporte. Sin mencionar que no debes preocuparte de perderte de algo, pues hay unas torres que podemos activar y al hacerlo se nos muestran los sitios de interés a los alrededores.

Por supuesto que Final Fantasy VII Rebirth no se olvida de sus raíces con un mundo que es tan bello como lleno de peligros. A cada paso podemos hallar monstruos a los que enfrentarnos e incluso puede haber algunos jefes opcionales escondidos por ahí. Con esto queda claro el por qué Square Enix dijo que podía ser una experiencia de hasta 100 horas, pues hay bastante que disfrutar. ¿Le darán una oportunidad cuando salga este 29 de febrero?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 54 times, 1 visits today)