En el State of Play dedicado a Final Fantasy VII Rebirth se soltó una sorpresa para los fans que ya no pueden esperar a jugarlo. A partir de este momento ya está disponible un demo que te dejará disfrutar de los primeros momentos del juego. Aquí les dejamos el avance.

Según la información compartida, este demo de Final Fantasy VII Rebirth nos dejará jugar una sección de Nibelheim. En ella controlamos a Cloud y Sephiroth y sirve como una introducción a sus sistemas de combate. Por si fuera poco, también tendremos la oportunidad de explorar algo de su mundo abierto.

De esta manera los jugadores podrán tener un mejor entendimiento de cómo funciona esta secuela antes de su llegada. No sabemos con certeza la duración de las secciones presentes, pero seguro serán una buena manera de mantenernos tranquilos en lo que se estrena.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth está macizo, pesaría más de 150 GB

Recuerden que Final Fantasy VII Rebirth se lanza de manera exclusiva en PS5 el próximo 29 de febrero. Así que estamos a poco menos de un mes de disfrutar de esta nueva experiencia en su totalidad. ¿Jugarán el demo o prefieren esperar a tener el juego completo?

¿Qué podemos esperar de Final Fantasy VII Rebirth?

Final Fantasy VII Rebirth es una continuación directa de los eventos que vimos en Remake. Aquí la historia sigue a Cloud y compañía en su persecución de Sephiroth para detener sus planes de destruir el mundo. Para ello tendrán que salir de Midgar a explorar un vasto y hermoso pero peligroso mundo.

Final Fantasy VII
Fuente: Square Enix

A diferencia de su antecesor, esta experiencia contará con un gran mundo abierto lleno de actividades por realizar y misiones secundarias. Además su combate es más complejo y nos da la oportunidad de hacer combinaciones que crean ataques muy poderosos. Sin mencionar que el reparto de personajes aumenta considerablemente. ¿Ya lo esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 50 times, 1 visits today)