• compartir

Final Fantasy Brave Exvius: Samurai Chizuru es la unidad elegida por los fans

Lo que debes saber...

Final Fantasy Brave Exvius sigue celebrando su sexto aniversario con más eventos y votaciones por parte de sus fans.


Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius está celebrando su sexto aniversario con una serie de eventos que no debes perder de vista, especialmente la presentación de una unidad que fue elegida por los fans: Samurai Chizuru.

Desde hoy hasta el 3 de agosto, los usuarios podrán ingresar al juego durante el periodo de esta campaña para obtener 4 mil lapis y una buena cantidad de recompensas, así como un NV Fragment Select Ticket, Super Trust Moogle Exchange Ticket y mucho más.

Ahora bien, ¿cómo vas a poder invocar a Samurai Chizuru? Bueno, ella fue votada por los fans y ahora podrán obtenerla a través de invocaciones, así que tendrán que gastar sus tickets para obtenerla, eso sí, verán la diferencia cuando jueguen y la tengan en su party.

Final Fantasy Brave Exvius Samurai Chizuru
Samurai Chizuru llegará a Final Fantasy Brave Exvius. Imagen: Square Enix

Si eso no fuera suficiente, los jugadores podrán obtener la Vision Card de Samurai Chizuru como una recompensa de EX Awakening. También desde ahora y hasta el 3 de agosto, tendremos más personajes en el pool de invocaciones garantizados con los pasos 4, 5 y 6.

Son muchas las recompensas que los usuarios podrán obtener durante este evento de aniversario.

También te recomendamos: Final Fantasy Brave Exvius celebra su sexto aniversario con muchas recompensas

¿Dónde jugar Final Fantasy Brave Exvius?

Puedes jugar Final Fantasy Brave Exvius como un free-to-play en dispositivos móviles a través de la App Store, Google Play y la Amazon App Store. Este título es desarrollado en colaboración entre Square Enix y gumi Inc.

A lo largo de seis años, el título de Square Enix ha tenido toda clase de celebraciones y colaboraciones que lo mantienen con mucho contenido fresco y de calidad que los usuarios disfrutan. Ahora con este sexto aniversario podrás obtener recompensar y mucho contenido que no te deberás perder.

Esta es una buena oportunidad para entrar o volver a jugar Final Fantasy Brave Exvius, solo es cuestión de que te animes. Cuéntanos en los comentarios si ya lo bajaste. También te esperamos en Twitter y nuestro canal de Discord.

(Visited 76 times, 1 visits today)