• compartir

Final Fantasy VII: Rebirth será la continuación del remake y ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Square Enix anunció Final Fantasy VII: Rebirth el cual será la segunda parte del remake de este querido título.


Square Enix anunció Final Fantasy VII: Rebirth

Durante un evento especial para celebrar los 25 años de Final Fantasy VII se anunció la segunda parte de su remake. Esta llevará por nombre Rebirth y llegará durante algún momento del invierno de 2023. Aparentemente nos dejará explorar con más libertad, más allá de Midgar y habrá algunas sorpresas.

El anuncio de Final Fantasy VII: Rebirth vino con un primer avance que se notó bastante misterioso. En este vimos  a Cloud caminando junto con el villano Sephiroth en diferentes áreas que se notan bastante abiertas. Quizás esto indique que esta parte tendrá más libertad y opciones de exploración.

Algo destacable son los diálogos que escuchamos. Muchos se centran en Sepiroth y en cuáles son sus objetivos dentro de esta nueva aventura. También parece que hay dudas sobre un posible impostor entre el grupo de protagonistas. Para finalizar, también tenemos un vistazo a cuando Zack rescató a Cloud. Una imagen que vimos al final del remake.

Aerith, Barret, Tifa y RED XIII no aparecen por ningún lado en este avance, lo que genera muchas preguntas. Tampoco sabemos si Cloud de verdad  está caminando junto a Sephiroth o si se trata de alguna especie de truco mental. Tendremos que esperar al lanzamiento de Final Fantasy VII: Rebirth para saberlo.

Te recomendamos: Crisis Core: Final Fantasy VII podría tener su remasterización

Final Fantasy VII: Rebirth llegará en algún momento del invierno de 2023, aparentemente de manera exclusiva a PS5. Mientras llega ese momento, Square Enix también anunció la llegada de un remaster de Crisis Core. Quizás de esta manera podremos calmar nuestras ansias antes de volver a tomar el control de Cloud y el resto de Avalanche.

El remake de Final Fantasy VII continuará después de Rebirth

Desde que se anunció el remake de Final Fantasy VII se dijo que este sería dividido en diferentes partes. Durante la celebración se confirmó que será un total de tres las que lleguen, con Remake, Rebirth y una tercera parte sin nombre, formando una trilogía. Claro que la última aún no tiene fecha ni más detalles.

Final Fantasy VII: Rebirth será la segunda de tres partes
Fuente: Square Enix

Los fans de Final Fantasy VII tendrán bastante que disfrutar en estos dos años. Esperemos que no tarden mucho para completar esta trilogía, que tiene potencial para convertirse en una de las favoritas del público. Probablemente para 2025 o 2026 estaremos disfrutando de esta saga en su totalidad. ¿Les gustaría?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 210 times, 1 visits today)