• compartir

Filtración de Motorola confirmaría que Mario Kart 8 será un juego de móviles

Mario Kart 8 podría volverse un juego para celulares

Motorola compartió una publicidad en días recientes en su redes sociales. Esta hablaba sobre los juegos que podías disfrutar en tu celular. Lo curioso es que en la imagen que compartieron utilizaron a Mario Kart 8 como uno de estos títulos, lo cual encendió la alerta de algunos fans.

Debido a esta imagen de Motorola, muchos comenzaron a teorizar que Mario Kart 8 se convertiría en un juego para celulares. Hasta el momento, el querido título de carreras es exclusivo de las consolas de Nintendo. Con la primera versión apareciendo en Wii U y la edición Deluxe siendo únicamente de Switch. 

A pesar de las teorías de los fans, quizás la explicación es más sencilla y tal vez decepcionante. Es probable que el encargado de diseñar la imagen quería promocionar Mario Kart Tour. Una experiencia que sí está disponible para celulares. Pero quizás sólo tomó la primera imagen que le salió al buscar el nombre.

Motorola anunció Mario Kart 8 como un juego de celulares
Fuente: Motorola

Nintendo lanzó varios títulos para celulares en los últimos años. Como Super Mario Run, Pikmin Bloom y Animal Crossing Pocket Camp. Todos ellos fueron hechos específicamente para estos dispositivos. Ninguno de sus títulos de consolas ha dado el salto a ellos, por lo que es poco probable que veamos al más reciente Mario carreras de manera oficial en Motorola o cualquier otro equipo.

Te recomendamos: Mario Kart estaría por llegar a PC

La publicación de Motorola ya fue borrada de sus redes. El artículo al que estaba enlazada mencionaba a Diablo Immortal, Ark Survival Evolved, Asphalt 9 y Sky. No había ninguna mención al título de Nintendo, por lo que es aún más extraña su elección de imagen.

Puede que no esté en Motorola pero puedes disfrutar las novedades de Mario Kart 8 en Switch

A pesar de que no loo puedas disfrutar en tu Motorola, Nintendo sigue dándole contenido a Mario Kart  8 Deluxe. Hace poco liberó un video con las nuevas pistas que llegarán al título en los próximos días. Todo como parte de su Booster Course Pass.

Nintendo continuará añadiendo pistas, tanto nuevas como remasterizadas, a su título de carreras de aquí a finales de 2023. Esto sirve como un buen incentivo para que regresen quienes ya lo tenían y quienes lo consigan ahora tendrán bastante contenido para disfrutar. No por nada es uno de los juegos más vendidos de Switch.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.