• compartir

Final Fantasy Brave Exvius celebra su sexto aniversario con muchas recompensas

Lo que debes saber...

Buenas noticias, Final Fantasy Brave Exvius celebra su sexto aniversario con un evento que te hará volver a jugar o seguir con este título para móviles.


Final Fantasy Brave Exvius sexto aniversario

Square Enix anunció la celebración de del sexto aniversario de Final Fantasy Brave Exvius con una serie de anuncios que los fans de este juego van a querer conocer porque involucran una serie de recompensas ciertamente jugosas.

Lo primero que debes saber es que este título sobrepasó los 45 millones de descargas alrededor del mundo desde su lanzamiento. Ahora, lo que viene es una buena cantidad de recompensas con eventos limitados para usuarios nuevos y existentes.

Ahora bien, los usuarios podrán coleccionar las unidades (personajes) favoritas de los fans de esta serie y, de paso, también participar en desafíos de aniversario con campañas para esas recompensas únicas que son realmente valiosas en este juego.

Final Fantasy Brave Exvius Sexto aniverario
Se vienen muchos tickets gratis y personajes para aventar. | Fuente: Square Enix.

Vale la pena hacer hincapié en que puedes pasar tanto a Google Play como a la App Store de los equipos con iOS para descargar Final Fantasy Brave Exvius y formar parte de esta bonita experiencia que apoya mucho a su comunidad de jugadores.

También te recomendamos: 5 juegos que pasaron de consola a móviles y lo hicieron muy bien

Final Fantasy Brave Exvius: Las recompensas del sexto aniversario

En dado caso que no estés familiarizado con Final Fantasy Brave Exvius te contamos que se trata de un juego con elementos RPG con las mecánicas clásicas de esta franquicia de Square Enix. Vas a encontrar personajes de toda la serie, incluidos los spin-offs e invitados de otras series.

Final Fantasy Brave Exvius sexto aniversario recompensas

Ahora, ¿cuáles son las recompensas que podrán obtener los usuarios? Vamos a enumerarlas.

  • Regalo del Productor – Del 30 de junio y hasta el 24 de agosto, los jugadores recibirán recompensas solo por ingresar al juego durante el periodo de la campaña. Inicia sesión una vez para recibir todas las recompensas. Estas incluyen 12,000 Lapis, la Corona del Maestro, 10+1 Tickets NV de invocación garantizados (3★/4★/5★/NV), un Emblema del 6to Aniversario y más.
  • Nuevas Unidades globales originales – Los jugadores podrán invocar a Wylk de Fuerzas Fundamentales y Sylvie Paladín, disponibles ya como nuevas unidades globales de Neo Vision con nuevas animaciones CG Limit Burst.
  • Invocación de pasos de descuento de Wylk – Del 30 de junio y hasta el 3 de agosto, los jugadores podrán conseguir una unidad NV garantizada en el 4to paso del evento.
  • Invocación de pasos NV prémium de Sylvie p./Esther c. – hasta el 13 de julio, los jugadores podrán obtener moneda de intercambio (Sylvie p./Esther c.) y  tícket de intercambio NV (Sylvie p./Esther c.) el en 2do y 3er paso. Al hacer un total de 3 invocaciones desde el paso 1 al 3, tu cuarta invocación en el paso 4 será totalmente gratis.

Campañas adicionales de la campaña de FFBE

Tal como lo comentamos, hay muchas recompensas dentro de Final Fantasy Brave Exvius y su sexto aniversario y las que te presentamos en los párrafos previos no son los únicos que vienen. Aquí te va el resto:

  • 60 invocaciones gratis a la semana celebrando el 6to aniversario
  • Bonus de inicio de sesión del 6to aniversario
  • Tarjetas de visión originales del 6to aniversario
  • Tícket Seleccionador de Unidad (6º Aniversario)
  • Historia de evento del 6to aniversario: Fuerzas Fundamentales
  • Invocación de agradecimiento a los jugadores del 6to aniversario
  • Invocación de voz del jugador del 6.º aniversario (Parte 1)

Si te gusta mucho Final Fantasy y eres de los que extrañan los juegos de la vieja escuela, no dejes de darte una vuelta por Brave Exvius y cuéntanos en los comentarios cómo te fue. También te esperamos en nuestro Discord y síguenos en redes sociales.

(Visited 187 times, 1 visits today)