• compartir

Filtran juegazos de PlayStation Plus Essential para agosto 2022

PlayStation Plus juegos de agosto 2022

Ya se les hizo costumbre porque una vez más filtraron los juegos de PlayStation Plus, en este caso del nivel básico que es Essential, el cual viene con muy buenos títulos para agosto 2022.

Los tres títulos que supuestamente llegarán a PlayStation Plus Essential durante agosto 2022 son: Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 (PS4 y PS5), Yakuza: Like a Dragon (PS4 y PS5) y Little Nightmares (PS4).

La fuente que filtra los juegos del servicio de suscripción de la plataforma de videojuegos de Sony lleva ya varios meses atinando a todos los títulos que luego son anunciados de manera más formal a través de un blog.

Ahora bien, cada uno de los títulos trae algo digno. El remaster del juego de patinetas de Activision resultó ser un trabajo notable, uno de esos que vale la pena experimentar por toda la música y mecánicas de juego que trae.

Yakuza Like a Dragon estará en PlayStation Plus
Yakuza Like a Dragon y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 estarán en PlayStation Plus

Luego, Yakuza: Like a Dragon transformó a la serie de SEGA en un RPG perfecto que muchos seguidores de Atlus van a amar por su historia, temática y mecánicas de combate. Little Nightmares es una propuesta de horror que vale la pena experimentar.

También te recomendamos: PlayStation nos da un vistazo al funcionamiento del PS VR2

¿Cuánto cuesta PlayStation Plus Essential?

Digamos que de plano no se te da el tema de pagar servicios, pero los juegos filtrados a continuación te acaban de dar ganas de caer. Pues te contamos que PlayStation Plus Essential tiene un precio de $6.99 mensuales / $16.99 trimestrales / $39.99 anuales.

Los beneficios son 3 juegos al mes gratis, almacenamiento ampliado en la nube y acceso al juego en línea tanto en PS4 como PS5. Digamos que el servicio más básico no cambió, solo fue renombrado para estar más acorde a las otras opciones que están disponibles.

¿Qué te parecen los juegos filtrados para agosto 2022? ¿Te emocionan? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios. También te esperamos en Twitter y nos vemos también en Discord.