• compartir

Remake de Star Wars Knights of the Old Republic es retrasado indefinidamente

Lo que debes saber...

Bueno, parece que las cosas no marchan conforme a lo planeado con el remake de Star Wars Knights of the Old Republic.


Star Wars Knights of the Ols Republic se retrasa

PlayStation se robó los reflectores cuando anunció que tendría la exclusiva temporal en consolas del remake de Star Wars Knights of the Old Republic. La cuestión es que este proyecto no marcha como Sony y Lucasfilm quisieran y, por esa misma razón, se decidió retrasarlo.

De acuerdo con el reporte de Bloomberg, el estudio de desarrollo acaba de despedir al director de arte y al director de diseño de este proyecto. Ambos son piezas clave para que salga adelante esta producción.

Esto sucedió porque Aspyr mostró un demo tanto a Lucasfilm como a Sony a finales de junio y de acuerdo con las declaraciones recabadas, el proyecto no iba en la dirección que todos estaban esperando.

Star Wars Knights of the Old Republic
Parece que el lanzamiento del remake de Star Wars Knights of the Old Republic tardará en llegar. Imagen: Aspyr

El gasto de tiempo y dinero en el remake de Star Wars Knights of the Old Republic ha sido desproporcionado para tener el demo listo, incluso el juego no se podía sostener para un posible lanzamiento a finales de 2022.

Aspyr ahora tendrá que buscar un nuevo proyecto, mientras Saber Interactive, que pertenece a Embracer Group, está ayudando al desarrollo del juego y seguramente se encargará del proyecto.

También te recomendamos: Stray: Hombre dedica el trofeo de platino a su gato fallecido

Lo que sabemos del remake de Star Wars Knights of the Old Republic

Fue el 9 de septiembre de 2021 cuando Aspyr, Lucasfilm y Sony Interactive Entertainment anunciaron el remake de Star Wars Knights of the Old Republic, el famoso RPG que hizo historia por su calidad de juego y la experiencia que otorgaba.

El primer detalle es que este proyecto será una exclusiva temporal en consola de PlayStation 5, mientras que iba a salir también en PC. Por otro lado, también se reveló que este título se estaba armando desde cero, así que se trata de una experiencia totalmente nueva.

A eso debemos añadir que el desarrollo llevaba 3 años y que contaba con creativos que trabajaron en otras entregas. Incluso se consiguió que una de las voces del juego original volviera para tomar su papel.

Ahora solo resta esperar y ver qué sucede en realidad con este esperado proyecto. ¿Qué opinas de la situación de este remake? No olvides dejar tus comentarios, también te esperamos en Twitter y nos vemos en nuestro canal de Discord.

(Visited 49 times, 1 visits today)