• compartir

PlayStation nos da un vistazo al funcionamiento del PS VR2

Lo que debes saber...

PlayStation compartió algunas de las novedades que podemos esperar del PS VR2, como sus modos y opciones.


Ya sabemos un poco más sobre PlayStation VR2

Hace algunos meses, PlayStation anunció que su PS VR2 ya venía en camino. Ahora compartió más información sobre sus novedades con respecto al anterior. Además de algunas funciones que los usuarios podrán disfrutar cuando llegue al mercado.

Toda esa información se liberó a través de un post en el blog oficial de PlayStation. Una de las novedades del PS VR2 es que contará con visión exterior. Es decir que los usuarios podrán ver su entorno real a pesar de traer puesto el visor. 

Esto lo logra mediante un par de pequeñas cámaras en la parte frontal. Con solo oprimir un botón, los jugadores pueden elegir si ven el juego o el cuarto en el que están. La compañía hace énfasis que, aunque tiene cámaras, el PS VR2 no sirve para grabar.

El PlayStation VR2 dejará hacer streaming
Fuente: PlayStation

Si bien no te dejan grabar, el PlayStation VR2 tiene la opción de hacer streaming mientras juegas. Con ayuda de una cámara conectada al PS5, quienes lo deseen podrán transmitir lo que están jugando y sus movimientos. Lo cual podría crear sesiones muy divertidas para los espectadores.

Te recomendamos: Persona 5 Royal no tendrá un upgrade gratuito a su versión de PS5

El PS VR2 también permite personalizar tu espacio de juego. Mediante sus controles, que cuentan con cámaras, los jugadores pueden establecer los parámetros de su zona de juegos. De esta manera podrían evitar algunos accidentes a la hora de estar en movimiento.

PlayStation VR2 te dejará disfrutar de dos maneras

Para finalizar el post, PlayStation anunció que habrá dos maneras principales en la que se puede usar. La primera de ellas es el modo VR. Este es el usual en estos dispositivos. Con una vista de 360 grados de todo lo que sucede dentro del título.

El segundo es el modo cinemático. Con este los jugadores verán lo que estén jugando en una pequeña pantalla dentro del visor. Este modo está pensado más hacia los contenidos que no fueron hechos específicamente para realidad virtual. Como otros juegos o películas.

Pronto tendremos más noticias del PlayStation VR2
Fuente: Pocketlint

PlayStation prometió que muy pronto compartiría más noticias con respecto al PS VR2. Entre la información que revelarán pronto está su fecha de lanzamiento y los videojuegos que estarán disponibles en su llegada. ¿Ustedes esperan este visor de realidad virtual?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 72 times, 1 visits today)