• compartir

Próximo Assassin’s Creed tendría ambientación azteca

Lo que debes saber...

El siguiente Assassin's Creed, según varios reportes, se llevaría a cabo en un escenario azteca.


Assassin's Creed Azteca

Estamos a nada de que Assassin’s Creed Valhalla cumpla 2 años de haber salido en consolas y si no hay cambios en la forma en que Ubisoft trabaja con esta serie, no estamos muy lejos de conocer una nueva entrega, la cual se presume tendría un escenario azteca.

Siempre que un nuevo juego de esta serie está cerca, más de una región levanta la mano para que alguno de sus escenarios históricos sea utilizado. Lo piden mucho con Japón, también con Francia y México. ¿Qué viene ahora?

En estos momentos circula una filtración en Twitter por parte del usuario Jeremy Penter (@ACG) la cual dice que el siguiente escenario de Assassin’s Creed será con Aztecas. Cabe recalcar que este usuario lleva ya varios “aciertos” en cuanto a sus declaraciones, así que tiene cierto nivel de credibilidad.

Vale la pena hacer hincapié en que esta clase de datos deben ser tomados como simples rumores y nada más. Hasta que no exista un comunicado, teaser o lo que sea por parte de Ubisoft, no podemos confirmar esta información, así que no debemos emocionarnos todavía.

También te recomendamos: Assassin’s Creed Liberation solo pierde sus funciones en línea, sí podrás jugarlo después

Assassin’s Creed trae varios proyectos en marcha

En lo que Ubisoft anuncia un nuevo juego de Assassin’s Creed te recordamos que sí hay varios proyectos en marcha con respecto a esta franquicia. Primero que nada, está AC Infinity el cual se supone que será un juego como servicio.

También está AC Nexus, el cual será un proyecto de realidad virtual el cual todavía está en desarrollo. Luego viene AC Rift, el cual tiene a Basim como protagonista. Incluso hay un rumor de

Por ahora, estos son los únicos datos que tenemos en estos momentos acerca de esta franquicia de Ubisoft. ¿Será que Ubisoft Forward tirarán la casa por la ventana anunciando todo lo que tenga que ver con esta serie?

No olvides dejar tus comentarios y te esperamos en nuestro Twitter o en Discord para seguir platicando de este y más temas.

(Visited 202 times, 1 visits today)