• compartir

Xbox te dejará usar Discord para hacer llamadas de voz

El chat de Discord llegará a Xbox

Xbox se está preparando para agregar las llamadas de voz de Discord a las habilidades de comunicación de sus jugadores. Algunos miembros de su programa de insiders comenzaron a tener acceso a esta opción desde el 20 de julio. Pronto estará disponible para el público general.

Con esta novedad, los jugadores podrán hablar con cualquiera en los chats de voz de Discord desde sus consolas Xbox. De  esta manera será más sencillo establecer comunicación con los usuarios de esta aplicación en consolas, PC o en dispositivos móviles. 

Una vez que llegue a todos los  usuarios, verán la opción en la ventana de ‘grupos y chats’. Ya que están ahí verán un texto que dirá ‘probar voz de Discord en Xbox’.  El siguiente paso será simplemente ligar sus cuentas, si es que todavía no lo hacen.

Xbox añadirá el chat de voz de Discord a sus opciones de comunicación
Fuente: Microsoft

Esta nueva opción de chat de voz permitirá algunas nuevas habilidades. Por ejemplo: podrán ver quién está en la llamada, quién hablando y controlar el volumen de salida. Sin mencionar que podrán cambiar con mucha facilidad si usan el chat de la consola o el de la aplicación.

Te recomendamos: Xbox Game Pass revela los juegos que agregará para el resto de julio 2022

Aún no se tiene una fecha de cuándo podría llegar el chat de Discord a Xbox, pero podría ser muy pronto. De hecho, Microsoft ya liberó una pequeña guía, muy detallada, sobre cómo utilizar las llamadas de voz en sus consolas. Si quieres verla, sólo debes dar click aquí.

¿Qué más puedo hacer si conecto mi Xbox con Discord?

Aunque todavía falte un poco de tiempo para la llegada del chat de voz, ya puedes conectar tu Xbox con Discord. Hacerlo desde ahora dejará que tus amigos en aquella aplicación puedan ver tu actividad en la consola de Microsoft. Así como tu nombre de usuario en la misma para que te agreguen en caso de que no lo hayan hecho.

Xbox y Discord unirán fuerzas en el futuro cercano
Fuente: Microsoft

El proceso para hacerlo es bastante sencillo y te tomará solo unos cuantos minutos. Una vez que lleguen las llamadas de voz, entonces ya tendrás más opciones de comunicación. Quizás hasta la prefieras por encima del chat original de la consola. ¿Lo probarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.