• compartir

El nuevo Assassin’s Creed estará ambientado en Japón con samurais como protagonistas

Lo que debes saber...

Assassin’s Creed podría por fin cumplir las expectativas de sus fans y hacer un título que nos lleve a Japón con samurais


Assassin’s Creed Japón

A pesar de los rumores, Ubisoft sigue sin confirmar nada del nuevo Assassin’s Creed. Originalmente, parecía que este nos llevaría a la época precolombina en México, pero ahora una nueva filtración asegura que la nueva entrega del juego será ambientada en Japón y tendrá como protagonistas a asesinos ninjas.

El insider Jeff Grubb fue quien reveló esta noticia, asegurando que el Project Red, nombre en clave para el desarrollo del nuevo Assassin’s Creed, cumplirá las expectativas de los fans, que durante años han pedido un título enfocado en Japón y con samurais como los nuevos integrantes del credo de asesinos.

Assassin’s Creed
Puede que por fin veamos un Assassin’s Creed de samurais en un Japón medieval | Fuente: Ubisoft

Sin embargo, parece que el desarrollo se ha tardado lo suficiente, porque tras el éxito de Ghost of Tsushima, no quieren ser comparados con este soulike en cuando salga al mercado, además de que están comenzando a desarrollar por fin para la nueva generación de consolas en su totalidad, con nuevas herramientas gráficas para videojuegos.

Se espera que se dé más información del Assassin’s Creed en Japón en el siguiente evento de Ubisoft, que se llevará acabo el 10 de septiembre, en donde las desarrolladoras de esta compañía compartan adelantos de sus próximos juegos.

Te recomendamos: Prohíben GTA V, Assassins Creed 2 y más juegos en Arabia Saudita tras suicidio de 2 jóvenes

Según la misma filtración, el nuevo juego será una parte importante del proyecto Assassin’s Creed Infinity, que buscará complementar todas las entregas que ha tenido el juego hasta ahora, pero del que no se han tenido más noticias que solo rumores.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 391 times, 1 visits today)