• compartir

Cuánto cuesta el Club Fortnite en México y qué incluye

Lo que debes saber...

Conoce las novedades del Club Fortnite de México.


Cuánto cuesta el Club Fortnite en México y qué incluye

Desde el 2 de diciembre de 2020 el Club Fortnite está presente en México. Es así como los jugadores han aprovechado lo que ofrece este servicio. Y desde el 1° de agosto tienen acceso a nuevas recompensas basadas en Marvel.

Entre ellas está una nueva skin o apariencia de uno de los X-Men más famosos, Wolverine, y que tiene por nombre Wolverine Cero. También está disponible una mochila retro llamada Espada Murasama.

Como su nombre sugiere está basada en una legendaria arma del folclore japonés, y lo mejor de todo es que hace juego con la herramienta de recolección del mismo nombre.

Te Recomendamos: Studio Trigger podría hacer realidad el anime de Fortnite.

A lo antes dicho hay que sumar la pantalla de carga El mejor combate de tu vida y mil paVos, aparte de contenido adicional. Al estar afiliado al club es posible tener acceso a contenido exclusivo que no puede obtenerse de otra forma y es algo a tener en cuenta.

Cuánto cuesta el Club Fortnite en México y qué incluye
Fuente: Epic Games.

El Club Fortnite no solo está presente en México sino también en otros países de Latinoamérica. Entre ellos están Argentina, Chile, Colombia y Perú.

La suscripción a este club en la república mexicana comenzó en la temporada 5 del capítulo 2 de este Battle Royale. Desde entonces ha logrado consolidarse como una opción para muchos jugadores que pueden pagar una cuota mensual.

¿Cuándo cuesta el Club Fortnite en México?

En la actualidad, el costo de la suscripción de Club de Fortnite en México es de $243 pesos al mes. Es un leve incremento con respecto a cuando entró en funciones en territorio mexicano, que fue de $230 pesos.

Dependiendo del país y su moneda nacional los precios varían. Una de las ventajas del club es que los jugadores, en lugar de comprar apariencias por separado, ahora forman parte de recompensas paralelas.

Cuánto cuesta el Club Fortnite en México y qué incluye
Fuente: Epic Games.

Esto es algo que resulta muy atractivo para varios usuarios. También tienen acceso al pase de batalla de la temporada en juego; hasta 100 recompensas pueden desbloquearse simplemente jugando.

Las skins como la de Wolverine mencionada antes son parte de las exclusivas disponibles; igual puede conseguirse un pico, planeador, mochila o gesto. En ese sentido puede variar por lo que siempre hay que mantenerse muy al pendiente.

Además de Fortnite tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 259 times, 1 visits today)