• compartir

El chat de voz de Discord llegará a PS5 hasta marzo 2023

Lo que debes saber...

Discord y PS se alían, se lanzará chat de voz para PS5 en 2023


Discord lanzará chat de voz para PS5

Discord sigue con actualizaciones y modificaciones, una importante es la implementación del chat de voz para PS5 programada para marzo de 2023.

Discord tienden nuevos puentes con varias compañías, uno de estos es el chat de voz para la PS5
Fuente: Discord

Previamente tuvimos noticias de menciones de cuentas de PlayStation Network que se conectaron a través de la aplicación móvil de Discord, por lo que se especuló que el chat de voz estaría muy próximo.  

Sin embargo, unas filtraciones señalan que la integración de esta modalidad de Discord formará parte de la actualización del sistema 7.00 de la PS5 que saldrá el 8 de marzo de 2023. 

Aunque, desde enero, esta modalidad ya está disponible para usuarios de Estados Unidos, sabemos que les permite mostrar su ID de PSN en su perfil de Discord, aunque ese es sólo el comienzo, parece que la próxima etapa permitirá que los jugadores muestren en su perfil de Discord y de PS4 o PS5 el título que juegan. 

No obstante, hay certeza de que el chat de voz de Discord sólo estará disponible para PS5.   

Por otra parte, se prevé que los usuarios tendrán que realizar un proceso de reconocimiento de voz, en la prueba del chat del servidor de Discord antes de la PS5 —un proceso similar al que realizaron los propietarios de Xbox One y Series X/S—.  

Te recomendamos: El juego de Wolverine de PS5 saldrá en 2023, según Microsoft

Discord y Netflix

Las noticias no paran ahí, de hecho, Discord tiene una nueva alianza con Netflix, esta consiste en hacer recomendaciones a los usuarios vía mensajería. 

Esto no significa que Netflix tendrá algo tan sofisticado como un perfil, sino que más bien será un bot al que tendrás que configurar y activar. Cabe mencionar, la recomendación será personalizada se basará en varias preguntas y finalmente arrojará un link.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 151 times, 1 visits today)