• compartir

El juego de Wolverine de PS5 saldrá en 2023, según Microsoft

Lo que debes saber...

Un documento de Microsoft habló de los lanzamientos exclusivos de PS5 para 2023, donde se hace mención del juego de Wolverine.


Marvel tiene varios juegos de sus héroes en camino

Uno de los juegos más esperados por los dueños de un PS5 es el de Wolverine. Además de ser protagonizado por uno de los héroes más populares, está siendo desarrollado por Insomniac Games. Aunque aún no tiene una fecha de salida oficial, Microsoft asegura que el título llegará durante 2023.

Wolverine llegará en 2023 a PS5 según Microsoft
Fuente: Insomniac Games

Seguramente a muchos les llamó la atención que fuera Microsoft quien compartiera esto, cuando el juego es de Sony. Esto es debido a que salió a relucir durante la evaluación de la compra de Activision. Ya que la compañía detrás de Xbox presentó un documento donde se habla de los títulos exclusivos de PlayStation para 2023.

Aquí se hizo mención de juegos como Spider-Man 2, Final Fantasy 16, Forspoken y Wolverine. Este último es el que más llama la atención por diferentes razones. La primera es que desde su anuncio no se ha compartido más información sobre él. La segunda es que cuando se reveló, PlayStation dijo que estaba en etapas muy tempranas de desarrollo.

Te recomendamos: Guerra de Consolas: Fans molestos quieren Wolverine en PS4 y Xbox

Por si fuera poco, algunas pistas indicaron que su proceso de captura de movimiento inició en abril de 2022. Así que Wolverine suena bastante lejano a una fecha de lanzamiento. Otra cosa a destacar es que esta información viene de Microsoft, quienes no deberían tenerla, ya que no lo están desarrollando. ¿Habrá sido una equivocación?

¿Qué sabemos del juego de Wolverine?

El juego de Wolverine fue anunciado durante un State of Play que se transmitió en septiembre de 2021. Aquí simplemente se presentó una cinemática donde vemos al mutante sentado en un bar destrozado. Al final se siente amenazado y saca sus afiladas garras de adamantio.

El juego está siendo desarrollado por Insomniac Games y llegará de manera exclusiva para PS5. A pesar de que este estudio también creó los juegos de Spider-Man y Miles Morales, estos no estarán conectados al de ‘Guepardo’. Además, se dijo que será un juego clasificación M, lo cual podría significar que veremos al mutante liberar su sangrienta furia.

Los aspectos de la trama de Wolverine aún son un misterio, así como su fecha de estreno. A pesar de los dichos de Microsoft, quizás tendremos que esperar un tiempo para recibir más noticias de él. ¿O ustedes creen que de verdad lo veremos en 2023?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 201 times, 1 visits today)