• compartir

Fate/stay night: Rin Tohsaka está lista para hechizarte en este cosplay

La cosplayer Lily Shibei decidió compartir con sus seguidores su caracterización de una personaje de Fate/stay night. Se trata de la querida Rin Tohsaka quien cobra vida gracias al gran esfuerzo de esta artista. Quien le hace mucha justicia a la master de Archer

Rin Tohsaka por Lily Shibei
Fuente: Lily Shibei
La gran Rin Tohsaka cobra vida en este cosplay
Fuente: Lily Shibei

Tan solo con un vistazo es bastante notable el parecido entre Lily Shibei y Rin Tohsaka. Hasta parece que sería la opción ideal para una adaptación al live-action. Cabe destacar que también hizo un gran trabajo con su vestimenta que es prácticamente idéntica.

Si bien la personaje ha usado diferentes atuendos en su franquicia, la cosplayer decidió vestirse con sus prendas más típicas. Hablamos por supuesto de su falda negra, con grandes mallones y el suéter rojo con una cruz en el pecho. Tampoco dejó pasar los icónicos moños negros en sus coletas.

Te recomendamos: Fate Stay Night: La perfección es real con este cosplay de Rin Tohsaka

Aunque es la primera vez que Lily Shibei se caracteriza como Rin Tohsaka, el resultado fue bastante bueno. Por lo menos así loo aseguran sus fans quienes ya le dieron más de 5000 me gusta en su publicación. Es probable que volvamos a verla en este atuendo con este recibimiento.

¿Quién es Rin Tohsaka?

Rin Tohsaka es una de las personajes principales de Fate/stay night, una serie de novelas visuales y anime. Ella es una estudiante modelo que además desciende de una larga línea de adeptos hechiceros. Con sus podres puede invocar a un sirviente llamado Archer.

Rin Tohsaka como aparece en Fate/Stay night
Fuente: Type-Moon

Entre quienes la conocen, se le considera como una chica muy fría. Ya que nadie puede acercarse a ella con una amistad. Sin embargo esto solo lo hace para esconder que es una maga prodigiosa. ¿Ustedes ya conocían a esta personaje y su historia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.