• compartir

Call of Duty Modern Warfare II: ¿No funciona la Vault Edition? Así se repara

Lo que debes saber...

Hay usuarios que tienen a Vault Edition de Call of Duty Modern Warfare II y no tienen el contenido que viene en esta edición.


Call of Duty Modern Warfare II Vault Editon

 Ya está disponible Call of Duty Modern Warfare II y hay varios usuarios que adquirieron la Vault Edition y tienen varios problemas para echarla a andar. La cuestión es que eso apenas se vio hoy.

Verás si te compraste la Vault Edtion de Call of Duty Modern Warfare II, entonces pudiste jugar sin problemas la campaña antes que muchas personas. La cosa es que mientras jugabas, te aparecía el mensaje de que mejoraras tu juego.

No le dabas importancia porque podía jugar la campaña sin problemas y creías que esto se arreglaba con el multijugador o cuando el juego estuviera listo en su lanzamiento, pero pasó así.

Call of Duty Modern Warfare II Vault Edition
Fuente: Activision.

Activision lanzó un mensaje en redes sociales el cual reveló el posible problema por el que pasan los usuarios en estos momentos. La solución es muy sencilla.

Lo que debes hacer es configuración, usuarios y cuentas, otros y restaurar licencias. De esa manera el contenido de la edición que te compraste debería aparecer sin mayor problema.

También te recomendamos: Call of Duty Modern Warfare II: No es posible desactivar el crossplay en Xbox y PC

Tal vez el problema persista, así que te recomendamos que te des una vuelta por el subreddit del juego. Ahí pueden ayudarte a resolver el problema.

¿Cuánto cuesta Call of Duty Modern Warfare II?

Si eres de los que se quieren hacer de una copia de Call of Duty Modern Warfare II, entonces debes de averiguar en cuánto te puede salir el juego.

A través de Amazon lo vas a encontrar en 1,749 MXN tanto en PS5, PS4 (cross-gen), Xbox Series X/One. Este es el mismo precio en Liverpool y Gameplanet.

Ahora, este título de Activision en PC está en 1,399 MXN en Steam, lo mismo que en Battle.Net. La Vault Edition cuesta la no menospreciable cantidad de 1,999 MXN.

Con esto ya te puedes dar una idea de más o menos cuánto te debes gastar si es que le quieres entrar desde ya a este título.

¿Emocionado? Háznoslo saber en los comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 192 times, 1 visits today)