• compartir

Dragon Ball Z: Kakarot – Cómo actualizar a PS5 o Xbox Series X|S, cuánto vale el nuevo DLC de Bardock

Lo que debes saber...

Conoce cómo actualizar Dragon Ball Z: Kakarot y el precio del DLC de Bardock.


Dragon Ball Z: Kakarot - Cómo actualizar a PS5 o Xbox Series X|S, cuánto vale el nuevo DLC de Bardock

El 13 de enero es un día importante para Dragon Ball Z: Kakarot, ya que además de recibir el DLC basado en Bardock, el padre de Goku, salieron las versiones para PS5 y Xbox Series X|S.

Con respecto a estas consolas no está de más conocer cómo actualizar el juego al tener las versiones de PS4 y Xbox One. En el caso de la plataforma de Microsoft el proceso es por demás sencillo y todo gracias a la tecnología de Smart Delivery.

Dragon Ball Z: Kakarot tiene dicha opción, conocida también como entrega inteligente, y la actualización es directa. Al tener instalado el juego en el Xbox Series X|S el proceso es realizado de forma automática.

Te Recomendamos: Dragon Ball Z Kakarot confirma DLC con el mejor combate entre Goku y Piccoro.

Sin embargo, en estos momentos hay un molesto error de tipo técnico que impide dicho proceso en esta plataforma. Es por lo que la actualización fue retrasada. El equipo responsable investiga lo que está pasando.

Dragon Ball Z: Kakarot - Cómo actualizar a PS5 o Xbox Series X|S, cuánto vale el nuevo DLC de Bardock
Fuente: Bandai Namco.

Es el mensaje en Twitter acompaña esta nota es donde es destacado lo anterior. Para actualizar Dragon Ball Z: Kakarot en PS5 el proceso varía. Si la copia es digital entonces hay que ir a la PlayStation Store, buscar el juego en su versión de PS5 y descargarlo.

Pero si es física hay que introducir el disco, ir a la PS Store y hace lo mismo. Eso sí, cada que desee jugarse la consola siempre va a pedir el disco original que funciona como identificador.

¿Cuánto vale el nuevo DLC de Bardock de Dragon Ball Z: Kakarot?

Además del proceso de actualización de Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox Series X|S y PS5 seguro habrá quienes quieran saber cuánto vale el DLC de Bardock.

En PlayStation 4 y PlayStation 5 el precio es de $19.99 dólares, alrededor de $375.07 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

En cuanto a Xbox Series X|S y Xbox One no aparece la mención de cuánto cuesta este contenido descargable y todo debido al problema técnico que tiene.

Dragon Ball Z: Kakarot - Cómo actualizar a PS5 o Xbox Series X|S, cuánto vale el nuevo DLC de Bardock
Fuente: Bandai Namco.

Respecto a la versión para PC a través de Steam el precio de – BARDOCK – Alone Against Fate – es el nombre oficial de este DLC – es de $319 pesos mexicanos.

¿Qué hay de la versión para Nintendo Switch? En su caso cuesta $399 pesos. Como siempre el precio varía por región debido a la cotización de cada moneda. Lo que si es cierto es que Bandai Namco pone en oferta sus juegos de forma frecuente y eso también aplica a sus DLC.

Además de Dragon Ball Z: Kakarot tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 428 times, 1 visits today)