• compartir

Dragon Ball Z Kakarot – Lanzamiento en Xbox Series X|S se retrasa por bug

Lo que debes saber...

Los fans de Goku tendrán que esperar un poco más.


Drragon Ball Z Kakarot retrasa su lanzamiento en Xbox Series X

El 13 de enero se supone que sería un día especial para los usuarios de Dragon Ball Z Kakakarot ya que se lanzaría la versión de este RPG para el PS5 y Xbox Series X|S, la cuestión es que Bandai Namco reveló que hubo un problema con el juego y ya no es posible actualizarlo en la consola de Microsoft.

Si tienes la versión de PS4 de Dragon Ball Z Kakarot solo necesitas ir a la PlayStation Store y te vas a encontrar la leyenda de Actualización Gratis y listo. Realmente no es gran ciencia. Es un proceso parecido en Xbox, incluso más instantaneo, porque lo hace en automático si tienes el juego instalado en un Xbox Series X|S.

Se supone que el juego se descarga de manera automática en el Xbox Series X|S, pero un bug impide que el videojuego arranque. Bandai Namco ya está trabajando en cómo solucionar este lanzamiento.

Dragon Ball Z Kakarot retrasa su salida en Xbox Series X|S
Fuente: Bandai Namco

Por otro lado, también se pospone el lanzamiento del DLC de Bardock en Xbox One que es el inicio de la segunda temporada del juego. Hay que hacer hincapié que estos problemas solo están ocurriendo con el Xbox Series X|S.

También te recomendamos: Dragon Ball Z: Kakarot tendrá segunda expansión y saldrá en PS5 y Xbox Series

Tus datos guardados de Dragon Ball Z Kakarot en Xbox no tendrán problemas

Hay que señalar que Xbox tiene la nobleza de darle a todos los usuarios la oportunidad de respaldar los archivos guardados en la nube de manera gratuita. Uno imaginaría que, con el problema de Dragon Ball Z Kakarot, estos archivos se corromperían. Afortunadamente, Bandai Namco ya dijo que no habrá problema.

Bandai Namco pide a sus consumidores que no intenten jugar hasta que el problema sea resuelto. Ojalá que sea pronto porque muchos estaban esperando esta actualización con ansias y quieren ver en acción a Goku y sus amigos en 4K y 60 cuadros por segundo.

Estaremos al tanto de todo lo que sea revelado en los próximos días. De nuestro lado podemos decir que la copia digital que tenemos se está actualizando sin problemas.

¿Vas a jugar DBZ Kakarot en la next gen? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente

(Visited 243 times, 1 visits today)