• compartir

Kings League: Piqué consigue que Casio sea patrocinador de la liga de influencers

Lo que debes saber...

Casio ahora es patrocinador de la Kings League de Piqué.


Kings League: Piqué consigue que Casio sea patrocinador de la liga de influencers

Después de que Shakira hiciera menos a Casio al compararlo con Rolex en su canción BZRP Music Sessions 53 en contra de su expareja, Gerard Piqué, ¿a alguien le extraña que ahora esta compañía patrocine la Kings League?

Para nada, y sin duda este exfutbolista del FC Barcelona anotó un gol al conseguir su apoyo. Tanto como Homero Simpson consiguió que el Sr. Burns patrocinara su equipo de bolos, Los Amigos del Pino en Los Simpson.

Eso es lo que reveló Piqué en un evento realizado el viernes 13 de enero. Lo que dijo fue ‘Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio’.

Te Recomendamos: Shakira dice que Rolex es mejor que Casio, ¿es verdad?

Y mientras lo decía repartía relojes de este fabricante a los asistentes a la presentación del torneo ideado por él y el famoso streamer Ibai Llanos. Para los no enterados, la competencia mencionada antes es una liga de fútbol que comprende a 12 equipos.

Kings League: Piqué consigue que Casio sea patrocinador de la liga de influencers
Fuente: Twitch.

Cada uno de los equipos de la Kings League es dirigido por generadores de contenido o jugadores del balompié. Es así como participa Iker Casillas, exfutbolista del Real Madrid, y el Kun Agüero, que también estuvo en las filas del FC Barcelona.

En el transcurso del evento salieron varios comentarios aparte de lo de Casio y la King League. Gerard Piqué incluso bromeó que el domingo debería conducir un Renault Twingo que aparece en la canción.

¿Quién es Casio, el nuevo patrocinador de la Kings League?

Casio es mencionado en el verso ‘Cambiaste un Rolex por un Casio’ de la canción BZRP Music Sessions 53, y desde ese momento uno puede pensar que solo fabrica relojes pero no es así.

Esta compañía japonesa surgió en 1946 y en 1957 lanzó al mercado la primera calculadora compacta totalmente eléctrica. Desde entonces su nombre está asociado al cálculo así como los relojes. Sin embargo, también fabrica otros dispositivos de calidad.

Kings League: Piqué consigue que Casio sea patrocinador de la liga de influencers
Fuente: Twitter.

Entre ellos están equipos de sonido, asistentes personales o PDA, cámaras digitales y teclados electrónicos. También tiene el mérito de fabricar el primer televisor de bolsillo de pantalla plana en blanco y negro, que salió en 1974.

Las investigaciones de este fabricante llevaron a grandes avances en el campo de las pantallas de cristal líquido y la tecnología asociada a estas. Con más de 70 años de historia sigue siendo sinónimo de calidad.

Además de Kings League, Piqué y Casio tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 140 times, 1 visits today)