• compartir

Dragon Ball Z Kakarot confirma DLC con el mejor combate entre Goku y Piccoro

Lo que debes saber...

Esto necitamos verlo en un videojuego.


Dragon Ball Z Kakarot tendrá DLC dedicado a la pelea de Piccoro contra Goku

Para celebrar el lanzamiento del primer DLC para la segunda temporada de Dragon Ball Z Kakarot, Bandai Namco liberó un video que nos muestra un poco de lo que veremos en este nuevo contenido para el juego desarrollado por CyberConnect2, el cual ofrece una bonita sorpresa al final.

Tal como se filtró con anterioridad, además del contenido dedicado a Bardock y su pelea contra Freezer, en un futuro no muy lejano, Dragon Ball Z Kakarot tendrá un DLC dedicado a la edición 23 del Torneo de las Artes Marciales en la que Goku y Piccoro tuvieron un combate memorable para muchos fans de la serie.

Si bien aún no tenemos el nombre del próximo contenido, sí tenemos la silueta que claramente nos recuerda al momento en que Goku regresó más crecidito después de entrenar un tiempo con Kamisama y haber revivido a Krillin con la ayuda de las Esferas del Dragón.

Dragon Ball Z Kakarot - Segunda temporada tendrá DLC de Goku contra Piccoro
Fuente: Bandai Namco

Lo que no debemos perder de vista es que de seguro tendremos mucho contenido nuevo que no vimos en tanto en el anime como en el manga y vamos a revivir ese gran combate que, para muchos fans, es uno de los mejores dentro de la historia de Akira Toriyama.

También te recomendamos: Dragon Ball: Akira Toriyama muestra las nuevas formas de Piccoro y Cell

Dragon Ball Z Kakarot también brinca a la Next Gen

Justo con la llegada del DLC de Bardock, Dragon Ball Z Kakarot llegará PS5 y Xbox Series X|S. Esta nueva versión podrás conseguirla en formato físico para la Next Gen o, en su defecto, actualizando el juego de PS4 y Xbox One mediante los procesos que ofrecen tanto PlayStation como Xbox.

El juego desarrollado por CyberConnect2 gozará de mejoras visuales, tiempos de carga más cortos y una experiencia visual mucho más atractiva que de seguro va a fascinar a los fans de la serie basada en el manga de Akira Toriyama.

¿Te emociona ver la pelea entre Goku y Piccoro con gráficos Next Gen? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 227 times, 1 visits today)