Compartir

Dragon Ball podría llegar a Fortnite, o al menos es lo que asegura una supuesta filtración que reveló la existencia de unos misteriosos objetos dentro del juego.

El usuario de Twitter @HYPEX, quien en el pasado ya compartió información acertada sobre el battle royale, mostró una captura de pantalla extraída de los assets de Fortnite, en donde se puede apreciar un artefacto con un logo que reconocerás de inmediato.

Al parecer, hay cápsulas de la famosa Capsule Corp. de Dragon Ball escondidas en los archivos del juego, lo cual podría indicar una inminente colaboración.

Este leaker no es el primero en hablar sobre la posible llegada de Dragon Ball a Fortnite, ya que el usuario de Twitter @ShiinaBR mencionó que escuchó sobre los planes hace un año.

Parece que durante varios meses no hubo información alguna y asumió que la habían cancelado, pero la aparición de esta cápsula en la más reciente actualización nos hace pensar que viene algo grande.

Si recuerdas, cuando se comenzó a hablar de un crossover con Naruto comenzaron con filtraciones similares que incluían diseños salidos de la serie, y al final terminó volviéndose real.

Pantalla de carga del evento Fortnite x Naruto
Al final se confirmaron los rumores. Imagen: Epic Games.

¿Cuándo llegará Dragon Ball a Fortnite?

Por el momento ni siquiera se ha confirmado que esta colaboración sea real; sin embargo, algunos fans y leakers ven al mes de agosto como el momento perfecto, ya que llegará la nueva película a nuestro continente.

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero marcaría el momento ideal para añadir contenido de Goku al battle royale, pero como ocurre con todas las filtraciones, lo mejor es tomarlas con su debida precaución.

¿Te gustaría que Fortnite incluya skins y accesorios de Dragon Ball? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario