• compartir

Shrek 5: Dreamworks compartió adelanto de un nuevo proyecto

Lo que debes saber...

Un tweet de Dreamworks parece indicar que una nueva secuela de Shrek podría estar en camino.


Dreamworks parece dar pistas de Shrek 5

A principios de los 2000, Shrek se convirtió en todo un fenómeno inesperado. Inmediatamente después comenzaron a llegar las secuelas, aunque las últimas no fueron tan bien recibidas. Después de  11 años sin una nueva entrada,  parece que una quinta entrega podría estar en camino.

A través de la cuenta de Twitter, Dreamworks Jr, la compañía pareció dar a entender que tendremos una quinta Shrek. La publicación mostraba a los tres hijos del ogro con una letra f gigante detrás. El texto decía en inglés: ‘F es por Fiona, Fergus, Farkkle, Felicia, Familia, Far Far Away (Muy Muy Lejano). ¿Debemos continuar?

Esto hizo que muchos fans inmediatamente llegaran a la conclusión de que Dreamworks está en producción de la quina parte. Después de todo, ‘f’ también es la primera letra de five, el número cinco en inglés. Cabe destacar que el estudio no ha confirmado ni negado que este sea el caso.

Por años se ha rumorado que Shrek podría tener un regreso. Incluso surgieron algunas imágenes que mostraban un supuesto rediseño del amado ogro de pantano. En el pasado, el actor Eddie Murphy, quien interpreta a Burro, también comentó que ya estaban haciendo una nueva, con un estreno planeado para 2019.

Te recomendamos: Una alocada teoría asegura que The Batman y Shrek están conectadas

Este nuevo post sólo hace crecer la especulación. Quizás eran ciertos los rumores, pero su producción tuvo que retrasarse a causa de la pandemia. Posiblemente muy pronto tengamos algún tipo de confirmación por parte de Dreamworks. ¿Creen que Shrek 5 ya esté en camino?

Una quinta parte no sería el único proyecto relacionado a Shrek que tendremos

Si bien Shrek 5 aún no está confirmada, este mismo año tendremos otro filme dentro de su universo. En diciembre se estrena El Gato con Botas: El Último Deseo, la cual seguirá al epónimo felino que conocimos en la primera secuela del ogro. Tal vez una aparición sorpresa ahí podría confirmar su siguiente aventura.

Shrek 5 podría estar en camino
Fuente: Dreamworks

Si es una realidad Shrek 5, es probable que no la veamos hasta el próximo año o puede que hasta 2024. Recordemos que las cintas animadas tienen un largo proceso de producción antes de llegar a las salas de cine. Por ahora sólo nos queda esperar una confirmación, que podría estar a la vuelta de la esquina.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 453 times, 1 visits today)