• compartir

Fall Guys te dará regalos para Fortnite y Rocket League con su nuevo evento

Lo que debes saber...

Si juegas Fall Guys podrás conseguir regalos para Fortnite y Rocket League; todo gracias a un nuevo evento al interior de este juego


Fall Guys te dará regalos para Fortnite y Rocket League con su nuevo evento

Fall Guys ya es gratis para todos los jugadores y para celebrarlo tiene un nuevo evento conjunto con otro par de juegos de Epic Games, Fortnite y Rocket League; desde el 29 de junio está activo Choque de coronas.

Por medio de esta nueva campaña los jugadores pueden adquirir una serie de recompensas de los tres títulos mencionados antes. Una de ellas es nada menos que el gracioso atuendo Comandante Mancake para Fortnite.

Te recomendamos: Fall Guys llega a 20 millones de descargas en tan solo 2 días

No por nada con este traje el jugador tendrá cabeza de hotcake con miel y mantequilla incluida. Pero, ¿cómo puede conseguirse este regalo y los demás? Primero es necesario descargar Fall Guys en cualquiera de los sistemas donde está disponible.

Fall Guys te dará regalos para Fortnite y Rocket League con su nuevo evento
Fuente: Epic Games.

Es decir, en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la Epic Games Store. Una vez cumplido lo anterior es esencial tener una cuenta propia de Epic Games.

Te Recomendamos: Fall Guys llega a 20 millones de descargas en tan solo 2 días.

Esta cuenta debe conectarse tanto a Fall Guys como Fortnite o Rocket League. Depende si tenemos alguno de estos juegos o los dos. Sin embargo, no es necesario jugarlos para ganar las recompensas en todos ellos.

Una vez cumplidos los dos requisitos mencionados antes hay que jugar rondas de Fall Guys para obtener estos regalos. Entre más jueguen los jugadores más de estos presentes quedarán a su alcance.

Fall Guys te dará regalos para Fortnite y Rocket League con su nuevo evento
Fuente: Epic Games.

¿Cuánto hay que jugar Fall Guys para ganar recompensas en Fortnite y Rocket League?

Seguramente muchos están preguntándose qué tanto deben jugar Fall Guys para obtener recompensas en Fortnite y Rocket League. El mínimo son 10 rondas, pero entre más jueguen obtienen más.

Hay premios en 20, 40, 70 y hasta 100 rondas. Pero eso solo es mientras dure el evento Choque de coronas. Y a todo esto, ¿hasta cuándo estará disponible? Lo bueno es que por un buen tiempo; acabará el 11 de julio de 2022.

Te recomendamos: ¿Hay Fall Guys para Móviles? Esto es todo lo que se sabe

Como Epic Games sabe que es difícil seguirle la cuenta al número de rondas en Fall Guys ha creado un sitio web que hace un registro al respecto y pueden visitarlo en este enlace.

En cuanto a recompensas pueden consultarlas a detalle en el blog oficial. Pero les diremos que al jugar 100 rondas ganan el traje de Comandante Mancake en Fortnite y el acelerador Fallout en Rocket League. En Fall Guys pueden obtenerse 1 mil 200 elogios extra.

Además de Fall Guys tenemos más información de Epic Games y videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 163 times, 1 visits today)