• compartir

Dragon Ball FighterZ llegará a PS5, Xbox Series X y tendrá rollback netcode

Lo que debes saber...

Dragon Ball FighterZ llegará a PS5 y Xbox Series X|S.


Dragon Ball FighterZ llegará a PS5, Xbox Series X y tendrá rollback netcode

Dragon Ball FighterZ ya está presente en varias plataformas pero siempre puede llegar a otras y hubo un anuncio al respecto en el EVO 2022. El equipo a cargo reveló que estará en los sistemas de nueva generación.

En concreto, que tendrá versiones nativas tanto para el PS5 como el Xbox Series X|S. Pero eso no es todo, sino que también contará con la debida implementación del rollback netcode para  las partidas en línea.

Todavía faltan por precisar varios detalles. Entre ellos si de casualidad habrá una mejora en el apartado visual del juego. No por nada los más recientes sistemas de Microsoft y Sony tienen poder extra.

Te Recomendamos: Dragon Ball FighterZ tendría secuela y Elden Ring un nuevo DLC, dice filtración de Bandai Namco.

No solo pueden esperarse gráficos más depurados sino un frame rate o conteo de cuadros por segundo más alto. Pero lo que emociona a más de un jugador es el rollback netcode. Es una mejora notable para la experiencia vía Internet.

Dragon Ball FighterZ llegará a PS5, Xbox Series X y tendrá rollback netcode
Fuente: Bandai Namco.

El rollback netcode en Dragon Ball FighterZ es una buena adición a las versiones de PS5, Xbox Series X|S y cualquier sistema que la soporte. Permite reducir al máximo posible el lag o retraso que sufren algunos juegos en línea.

En el caso de los títulos de pelea es un problema fecuente y esta implementación debería remediarlo. Lástima que no hay detalles precisos acerca de cuándo llegará el parche que agregue esta característica.

¿Cuándo lleva vendido Dragon Ball FighterZ antes de llegar a PS5 y Xbox Series X?

Si bien Bandai Namco no ha compartido cifras recientes de las ventas de Dragon Ball FighterZ en noviembre de 2021 reveló que rebasó las ocho millones de copias vendidas.

Parece que ya saturó el mercado pero en realidad todavía puede expandirse mucho más. En la actualidad está presente de forma nativa en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC así que tiene lógica que esta creación de Arc System Works llegue a otros sistemas.

Dragon Ball FighterZ llegará a PS5, Xbox Series X y tendrá rollback netcode
Fuente: Bandai Namco.

El que Dragon Ball FighterZ arribe a PS5 y Xbox Series X|S podría ser señal de que Arc System Works y Bandai Namco tienen planeado publicar más contenido descargable para el juego.

Al menos para mantener interesados a los dueños de estas plataformas. Lo que si es cierto es que hasta ahora el soporte en dicho sentido ha sido muy bueno pero todavía pueden agregarse más peleadores desde la serie de Dragon Ball.

Además de Dragon Ball FighterZ tenemos más información de Dragon Ball en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 97 times, 1 visits today)