• compartir

Jujutsu Kaisen 0, Your Name y otras películas de anime llegarán a Crunchyroll

Lo que debes saber...

Jujutsu Kaisen 0 llegará a Crunchyroll así como varias películas de anime.


Jujutsu Kaisen 0, Your Name y otras películas llegarán a Crunchyroll

La Crunchyroll Expo 2022, que comenzó el pasado viernes 5 de agosto continúa y otro de sus anuncios fue que la película de Jujutsu Kaisen 0, junto con varias más, formará parte del catálogo de Crunchyroll.

Este filme animado tuvo su estreno el 24 de diciembre de 2021 en Japón. Después fue llegando a otros países hasta hacer su arribo a México y otras naciones latinoamericanas el 24 de marzo de este año con un gran éxito.

A tal grado que al menos de inicio rivalizó y hasta superó – al menos de inicio – a Demon Slayer: Mugen Train, el filme originario de Japón más exitoso de todos los tiempos.

Te Recomendamos: Critica: Jujutsu Kaisen 0 – Maldiciones, amor y personajes rotos.

Pero además de la película de Jujutsu Kaisen 0 otras muy exitosas y queridas llegarán a Crunchyroll. Entre ellas la clásica AKIRA, del director Katsuhiro Otomo y que definió a toda una generación. Sigue siendo uno de los filmes más influyentes de todos los tiempos.

Jujutsu Kaisen 0, Your Name y otras películas llegarán a Crunchyroll
Fuente: MAPPA.

No solo en el país del Sol Naciente sino más allá. Otra cinta que estará disponible en Crunchyroll será Your Name (estilizado, your name.), del director Makoto Shinkai.

También es considerada como una de las producciones más exitosas, al grado de que cuando terminó de exhibirse recaudó más de $358 millones de dólares en la taquilla mundial. Como podrán darse cuenta son solo tres lanzamientos de primer nivel.

¿Cuándo llegarán Jujutsu Kaisen 0 y otras películas a Crunchyroll?

Jujutsu Kaisen 0 llegará al catálogo de Crunchyroll el 21 de septiembre, pero antes de eso saldrán muchas más películas.

El 11 de agosto le tocará el turno a Josee, the Tiger, and the Fish, The Stranger by the Shore y Human Lost, mientras que el día 18 de dicho mes a AKIRA y your name.

Unos cuantos días después, el 25 de agosto, estarán disponibles Wolf Children, The Boy and the Beast y Sing a Bit of Harmony. Pero todavía faltan más.

Jujutsu Kaisen 0, Your Name y otras películas llegarán a Crunchyroll
Fuente: CoMix Wave Films.

Crunchyroll anunció que también tendrá las cintas de Afro Samurai: Resurrection, Sing a Bit of Harmony y Sword of the Stranger, al igual que las basadas en populares anime como Free!, Fairy Tail, PSYCHO-PASS, Code Geass y Black Butler.

Pero de momento no tienen fechas de estreno precisas. Más adelante habrá información al respecto además de doblaje y disponibilidad por región. Esta última varía dependiendo de cada filme.

Además de Jujutsu Kaisen 0 tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 156 times, 1 visits today)