• compartir

Filtran un live-action de Dragon Ball GT con Henry Cavill como Vegeta

Henry Cavill supuestamente será Vegeta en un live-action de Dragon Ball

Un usuario de Twitter conocido como DBGTLegacy compartió una supuesta filtración de una cinta basada en Dragon Ball GT. Esta sería un live-action y contaría con la participación de Henry Cavill como el orgulloso príncipe Vegeta. Aprovechando el mostacho que le hemos visto al actor.

La filtración indica que la producción estará a cargo de la misma Toei y no de algún estudio norteamericano. Aunque la adición de Henry Cavill en el reparto podría ser un indicativo de que sí entraría una mano occidental. Lo raro es que sea de Dragon Ball GT, que es algo despreciada por la mayoría de los fans.

Cabe destacar que esta filtración se nota bastante falsa. Tal parece que se trata solamente de una broma para hacer burla del mostacho de Henry Cavill y su parecido con Vegeta. Recordemos que en GT el príncipe saiyajin portó un bigote muy abundante por varios episodios.

La supuesta filtración de Henry Cavill en una nueva película de Dragon Ball
Fuente: DBGTLegacy

Además, el post original lleva a un video que habla sobre el supuesto live-action de Dragon Ball GT. Este añade más a la creencia de que se trata de algo falso ya que el narrador habla con una voz como de borracho. Sin mencionar que al final indican que Vince McMahon es el responsable del casting.

Te recomendamos: Dragon Ball: Goku eliminó accidentalmente al único guerrero que podía derrotar a Bills

Si bien es una broma, no podemos negar que el papel de Vegeta en GT le queda muy bien a Henry Cavill. Claro que su viabilidad es cuestionable. Recordemos el mal recibimiento que tuvo la última adaptación live-action de la franquicia, que incluso desagrado al mismo Akira Toriyama. No creemos que les queden ganas de intentarlo otra vez.

No es la primera vez que se relaciona a Henry Cavill con Dragon Ball

A lo largo de los años, diferentes fanarts han imaginado al actor Henry Cavill como personajes del universo Dragon Ball. Estos van desde el protagonista, Goku, hasta el guerrero del futuro, Trunks. Tal parece que a los fans sí les gustaría ver al actor participar en alguna versión live-action del anime.

Henry Cavill Trunks Dragon Ball
Fuente: Carlos GZZ03

Lamentablemente con la apretada agenda del actor, dudamos que tenga disponibilidad para participar en algo así. Después de todo tiene un par de películas en camino. Sin mencionar que es el protagonista de la exitosa serie The Witcher que ya está filmando su tercera temporada. ¿Les gustaría verlo como Vegeta en un futuro?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.