• compartir

One Piece Film RED llegará a Latinoamérica

Lo que debes saber...

One Piece Film RED ya salió en Japón y llegará a Latinoamérica.


One Piece Film RED llegará a Latinoamérica

El 6 de agosto tuvo su estreno en Japón la película de One Piece Film RED en Japón, y con motivo de esto la cuenta en Twitter de Toei Animation para Latinoamérica hizo un anuncio al respecto.

Según la compañía, el filme pronto llegará a esta región. No especificó más detalles pero es probable que pronto haya información al respecto. Lo que está en el aire es qué compañía la distribuirá y localizará en países de América Latina.

Crunchyroll tiene los derechos respectivos de la franquicia en tierras latinoamericanas. Pero hasta ahora no ha ‘alzado la mano’ al respecto.

Te Recomendamos: One Piece supera a Harry Potter como la saga de libros más vendida de la historia.

Caso contrario con Dragon Ball Super: Super Hero, que ya tiene fecha para Latinoamérica y hasta está disponible un avance con el doblaje en español latino.

Existe la posibilidad de que esta cinta animada de Toei esté a cargo de otra compañía de modo que lo mejor es mantenerse al pendiente.

One Piece Film RED llegará a Latinoamérica
Fuente: Toei Animation.

One Piece Film RED apenas debutó en las salas de cine japonesas por lo que su arribo a Latinoamérica podría ser cosa de algunos meses. Sin embargo, es difícil adivinar un número exacto.

Además de estar disponible con subtítulos en español latino es seguro que también tendrá doblaje. Es de imaginarse que el equipo responsable del trabajo con el anime para televisión estará de nuevo involucrado en esta cinta animada.

¿Cuándo podría estrenarse One Piece Film RED a Latinoamérica?

El estreno de One Piece Film RED en Latinoamérica podría darse de la misma manera que Dragon Ball Super: Super Hero; tener una diferencia de meses. Su estreno en Japón fue el 11 de junio y a América Latina llegará el 18 de agosto.

Son poco más de dos meses para su llegada. Eso si tenemos en cuenta que ambos filmes son de Toei Animation. Pero esperamos que no vuelva a repetirse lo que pasó con la cinta previa de One Piece.

One Piece Film RED llegará a Latinoamérica
Fuente: Toei Animation.

No referimos a One Piece: Stampede, que salió en agosto de 2019 en Japón y brilló, pero por su ausencia, en América Latina. Muchos tuvieron que esperar por su salida en HBO Max para poder verla de forma legal.

Menos mal que en estos tiempos es más común que las películas animadas oriundas del país del Sol Naciente tengan sus estrenos en salas de cine y algunos meses después lleguen a servicios de video en demanda.

Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 319 times, 1 visits today)