• compartir

Kimetsu no Yaiba: Este cosplay de Shinobu Kocho muestra su momento de relajación

cosplay de shinobu kocho bañandose

Este cosplay de Shinobu Kocho que verás a continuación sale un poco de lo que acostumbramos ver en Kimetsu no Yaiba, ya que no aparece con su uniforme de cazadora, sino en un momento íntimo y personal.

La cosplayer Faid Eyren, originaria de Ucrania, decidió sacar al personaje de su rutina formal y mostrarnos lo que hace en sus momentos de relajación.

Como escenario para su sesión de fotos escogió lo que parecen ser unas aguas termales, en donde luce este atuendo que no te decepcionará.

cosplay de Shinobu Kocho en aguas termales
Disfrutando un momento de relajación. Imagen: Faid Eyren.

Para este cosplay de Shinobu Kocho, Faid Eyren se deshizo del uniforme negro de cazadora y conservó solamente su haori con patrón de mariposa, el cual cumple la función de una bata de baño.

Para reforzar la apariencia del personaje que interpreta, la cosplayer acomodó su cabello con un peinado muy similar al que agregó un enorme adorno de mariposa en la parte trasera.

El toque final lo dio la pose con la que aparece en la fotografía, ya que se muestra una mariposa que se posa en su dedo.

Cosplay de Shinobu Kocho en aguas termales
Disfrutando un momento personal. Imagen: Faid Eyren.

Este cospla refuerza la idea de que está tomando un baño gracias a varios elementos; por ejemplo, el patito de hule o el recipiente de madera donde se posa una vasija.

Todos estos detalles hacen que sea inconfundible la apariencia de la pilar insecto, quien también necesita momentos de descanso y cuidado personal.

Este cosplay de Shinobu Kocho produce sentimientos encontrados

Ver a los personajes de Kimetsu no Yaiba siempre es un deleite, pero es complicado cuando te encuentras con personajes que han sufrido tanto dentro de sus respectivas obras.

Faid Eyren hace un buen trabajo mostrándonos cómo sería un día normal de relajación en la rutina de la cazadora de demonios, aunque seguramente los seguidores del manga sentirían algo de tristeza y nostalgia con este cosplay.

Si te gustó este atuendo puedes seguir a la cosplayer en su cuenta de Instagram, y de paso, ir a saludarnos en nuestras redes sociales.