• compartir

Assassin’s Creed Valhalla recibirá nuevo contenido para celebrar los 15 años de la saga

Lo que debes saber...

Assassin's Creed Valhalla recibirá mucho contenido nuevo como parte de la celebración de 15 años de la franquicia.


Este año marcará el 15 aniversario de la querida franquicia de Ubisoft, Assassin’s Creed. Como parte de la celebración, se anunció la llegada de nuevos contenidos para Valhalla, su entrega más reciente. Estos llegarán este año e  incluirán un nuevo modo y un capítulo adicional para la historia de Eivor.

El primero de estos contenidos en llegar a Assassin’s  Creed Valhalla será un nuevo modo de juego. Este llevará por nombre The Forgotten Saga y se tratará un roguelite. No se sabe mucho sobre sus mecánicas, pero su historia apunta a que iremos a Niflheim, uno de los nueve reinos de la mitología nórdica.

Este nuevo modo llegará en algún momento del verano de manera gratuita para todos los jugadores que tengan Valhalla. Además se anunció que habrá un nuevo contenido descargable que agregará un capítulo a la historia de Eivor. Este también será gratuito, pero se tiene planeado para finales de año.

Assassin’s Creed tiene una estrecha relación con la historia de la humanidad. Es por ello que liberaron el Valhalla Discovery Tour como una experiencia totalmente individual. Con esta los interesados pueden conocer más sobre la época de los vikingos donde se ambienta la aventura de Eivor.

Te recomendamos: Streamer termina los 12 Assasin’s Creed sin recibir daño una sola vez

Además de estas adiciones, Ubisoft quiere dar un pequeño vistazo al pasado. En Assassin’s Creed Valhalla habrá un paquete de cosméticos inspirado en Origins. Para recibirlos sólo basta con visitar el sitio oficial del aniversario de la saga.  Se nota que la compañía quiere celebrar en conjunto con los fans.

Valhalla no es el único Assassin’s Creed que recibió sorpresas

Junto a los anuncios de los contenidos para Valhalla, hubo otra revelación. Assassin’s Creed Origins recibirá una actualización para PS5 y Xbox Series X/S. Esta le permitirá correr a 60 FPS. Además habrá un fin de semana gratuito para que los jugadores prueben esta aventura egipcia, desde el 16 hasta el 20 de junio.

Assassin's Creed Origins recibió una actualización next gen
Fuente: Ubisoft

Para concluir se dio a conocer que habrá un stream especial para la celebración de 15 años de la saga. Ubisoft prometió que durante este tendremos noticias sobre el futuro de Assassin’s Creed. Aunque suena muy descabellado que anuncien una nueva entrega, con tanto contenido planeado, es posible que lo hagan. ¿Les gustaría tener uno nuevo? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 108 times, 1 visits today)