• compartir

Beyond Good and Evil 2 es el proyecto más ambicioso de Ubisoft para el futuro

Lo que debes saber...

Beyond Good and Evil 2 sigue vivo, pero es demasiado ambicioso.


Beyond Good and Evil 2 Portada

Beyond Good and Evil 2 es el proyecto más ambicioso de Ubisoft para el futuro, y aunque ya lleva varios años en desarrollo, hasta hace poco dieron una nueva actualización.

Esta llegó mediante una vacante de trabajo en la filial del estudio ubicada en Barcelona, donde se especificaron habilidades muy concretas.

A través de su cuenta de Twitter, se reveló que buscan a alguien que se haga cargo de la calidad de las animaciones y la funcionalidad de los sistemas de juego en uno de los proyectos de Ubisoft más ambiciosos hasta la fecha.

Por lo que sabemos, Beyond Good and Evil 2 lleva alrededor de 5 años en preproducción, y la última vez que nos dieron información valiosa sobre su estado fue en el E3 2019, donde solo revelaron que otro estudio se uniría al equipo.

Beyond good and Evil 2
Han pasado 84 años de espera. Imagen: Ubisoft.

Hasta el momento, Ubisoft Barcelona, Bordeaux, Mainz, Montpelier y Sofia están llevando la carga de esta precuela, anunciada oficialmente en 2008 y retomada en 2017.

Beyond Good and Evil 2 no fue afectado por la partida de su creador

Algunas personas mostraron preocupación cuando Michel Ancel, padre de este título y de la saga de Rayman, dejó Ubisoft Montpellier; sin embargo, el estudio no tardó en calmar los ánimos.

Yves Guillemot declaró en 2020 que el desarrollo de este título iba muy bien, incluso cuando todavía no se animan a mostrar nuevas imágenes o hasta un gameplay.

Es incierto cuándo veremos un concepto mucho más aterrizado después de aquel trailer que nos emocionó tanto, así que solo nos queda ser pacientes y esperar.

Beyond good and Evil pelicula
No esperes que llegue pronto. Imagen: Ubisoft.

Por el momento, sabemos que Netflix trabaja en una adaptación cinematográfica que tampoco ha dado pistas sobre cómo va su desarrollo, pero no sería raro que se lanzara a la par del juego.

¿Crees que anunciarán algo pronto? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 104 times, 1 visits today)