• compartir

Fortnite x Dragon Ball: Todo lo que debes de saber

Lo que debes saber...

Por fin llegó la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball la cual trae una buena cantidad de sorpresas y objetos por desbloquear.


Dragon Ball x Fortnite Goku y Vegeta

Ya veíamos venir la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball, sin embago, tal vez no dimensionamos el tamaño de esta y, con el anuncio oficial, podemos darnos una mejor idea de lo grande que es. Incluso podemos apostar que este es uno de los tratos más grandes hasta la fecha de Epic Games.

Lo primero que debes saber es que esta colaboración no se resume nada más a los tradicionales skins y objetos que encontrás en la tienda de Fortnite. Hay un evento en el que puedes jugar y donde encontrarás decenas de actividades por realizar en forma de misiones que tienen tiempo limitado.

Esta actividad de Dragon Ball en el Battle Royale de Epic Games está abierta a todos los jugadores, los cuales van desbloqueando distintas recompensas conforme terminan misiones. Todo esto lo pueden hacer tanto en la Isla como en la Batalla Campal.

Dragon Ball x Fortnite Glider
Imagen: Epic Games | Toei Animation

Ahora bien, tienes en total siete misiones, las cuales desbloquean a las siete Esferas del Dragón que aumentarán tu nivel de poder, desbloqueando recompensas como la mochila retro Radar del dragón, gestos, aerosoles y niveles del pase de batalla. Al final, si completas todo, podrás tener a Shen Long. Todas las misiones estarán disponibles hasta el 30 de agosto.

También te recomendamos: Fortnite presenta Paquete Leyendas de Anime con geniales skins

Fortnite: También podrás lanzar el Kame Hame Ha de Goku

En el modo Batalla Campal podrás recoger – justo como hacer con los guantes de Spider-Man – el Kame Hame Ha de Goku el cual podrás lanzar en contra de tus enemigos. Incluso podrás llamar a la Nube Voladora para poder viajar por toda la Isla. Estas invenciones son parte de la Corporación Cápsula y mientras se cierre la tormenta, más cápsulas encontrarás.

Dragon Ball x Fortnite Kame Hame Ha
Imagen: Epic Games

Por otro lado, también podrás visitar la Kame House, la cual está a lado de la Isla y ahí podrás verte con Bulma para darle tus barras y así obtener objetos a cambio.

Capitulos de Dragon Ball Super

Por si lo que te contamos no fue suficiente, también podrás darte una vuelta por Fortnite para ver episodios de Dragon Ball Super. Los arcos que se cubrirán son los de Bills y el Torneo de la Fuerza. ¿Cómo le harás para verlos? Justo como cuando se armaban las proyecciones de cortos animados. No hay pierde. Son 6 episodios y de seguro querrás verlos en una experiencia que se antoja única.

Goku, Vegeta, Bills y Bulma llegan a la tienda de objetos de Dragon Ball

Ya para no hacerla más de emoción y porque sabemos que juntaste los V-Bucks, en la tienda de objetos de Fortnite podrás encontrar a Goku, Vegeta, Bulma y Bills, el Dios de la Destrucción. Claro, será algo muy raro verlos a todos con sus armas, pero digamos que esa es la gracia de este universo. De por si ya vimos a Batman usando un rifle, lo cual no es su estilo.

Por otro lado, los personajes de Dragon Ball tendrán más de una apariencia, por ejemplo, podrás usarlos en su estado de Super Saiyajin normal o azul. Hay muchos objetos, emotes y demás que si eres fan de la serie de Akira Toriyama, los vas a querer tener.

¿Emocionado por este evento de colaboración También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 216 times, 1 visits today)