• compartir

Crisis Core: Final Fantasy VII vuelve como remaster multiplataforma

Lo que debes saber...

Los rumores fueron ciertos y estamos emocionados por el regreso triunfal de Crisis Core - Final Fantasy VII - con gráficos renovados.


Square Enix anunció Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

En el marco de la celebración por el 25 aniversario de Final Fantasy VII fueron anunciados varios títulos de esta serie, sin embargo, se cumplió la filtración que te comentamos previamente: Crisis Core estará de regreso y en forma de remaster para PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam, y saldrá este invierno.

Vale la pena recordar que este título salió primero en el PSP como una precuela de la historia de FFVII que seguía los pasos de Zack Flair mientras tenía que lidiar con Sephirot, Genesis, Angel, Aerith y el mismo Cloud.

Hay que hacer hincapié en que, en su momento, este título solo estuvo disponible en formato UMD, ya que por razones que desconocemos, nunca dio el salto a digital. Hace poco lo mencionamos en un Top 5 dedicado a juegos que deberían estar en PlayStation Plus Deluxe, pero este lanzamiento resuelve una de varias necesidades.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion es anunciado
Por fin veremos un remaster de un Final Fantasy VII muy querido por muchos. | Imagen: Square Enix

Ahora bien, Square Enix describe a Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunion como un título con modelos 3D actualizados, actuación de voz total y nuevos arreglos musicales. Su lanzamiento será durante el invierno y lo veremos en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

También te recomendamos: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shreder’s Revenge: Dónde sale más barato

Los anuncios del evento de 25 aniversario de Final Fantasy VII

Además del anuncio del remaster Crisis Core, también fue revelada mucha información alrededor de los distintos juegos en desarrollo dedicados a FFVII. El primer dato revelado es que este título saldrá en Steam a partir de hoy, 16 de junio 2022 y tendrá soporte para Steam Deck.

Final Fantasy VII se extiende con Ever Crisis para móviles
Ever Crisis contará toda la historia de FFVII. | Imagen: Square Enix.

Luego, ya está en marcha la tercera temporada de Final Fantasy VII The First Soldier el cual no viene del todo solo, incluye un torneo que se llevará a cabo durante el verano 2022 en nuestra región.

Luego, en lo que resta de 2022, tendremos la beta cerrada de otro título de FFVII que seguirá toda la historia de la franquicia y ese es FFVII Ever Crisis. Este será un interesante juego para móviles que no te debes perder.

El remate fue el anuncio de la secuela de FFVII Remake, que lleva ahora por sufijo Rebirth y que parece le dará un giro completo a la franquicia. ¿Te emocionaron los anuncios?

No olvides que puede seguir la conversación en nuestras redes sociales a través de Twitter y que también contamos con un canal de Discord esperando por ti.

(Visited 141 times, 1 visits today)