• compartir

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shreder’s Revenge: Dónde sale más barato

Lo que debes saber...

¿Listo para comprar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge? Es hora de que sepas dónde sale más barato.


Dónde sale más barato Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Al momento que lees este artículo te contamos que ya está disponible Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge en Nintendo Switch, PS5, Xbox One y PC. Lejos de meternos al tema de dónde se juega mejor, valdría la pena responder la pregunta: dónde sale más barato.

Finalmente, si eres de esos suertudos que tienen la opción de poseer más de una plataforma, pues te mostramos las opciones a la mano. En caso contrario, puedes leer nuestra reseña y darte a la idea de que tienes un gran juego frente a ti.

Pero vamos por partes. ¿En dónde sale más barato Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge?

El juego publicado por Dotemu en PS4 tiene un precio de 24 USD en la PlayStation Store. Si tienes PlayStation Plus, tendrás un 10% de descuento y pagarías 22.49 USD. La cuestión es que con el impuesto – al menos en México – el precio se eleva a 26.09 USD.

En Steam, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tiene un precio de promoción de 210.59 MXN y la oferta estará disponible hasta el 23 de junio. Si lo compras más tarde, te va a salir en 233.99 MXN.

Ahora bien, desde las plataformas de Microsoft podrás encontrar una buena cantidad de opciones para jugar este título. Primero que nada, este título está en Game Pass, así que, si estás suscrito, pues juégalo así. Si lo quieres comprar, te va a costar en estos momentos 395.10 MXN.

Para cerrar este listado, en Nintendo Switch lo puedes encontrar en tan solo 210.59 MXN, igual que en Steam. Si compras este nuevo juego de las Tortugas Ninja después, el precio será de 233.99 MXN.

¿En donde sale más barato Teenage Mutant Ninja Turtles? La opción es PC o Nintendo Switch.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tendrá version física

Digamos que lo digital no es lo tuyo y que quieres preservar para toda la vida este título. Bueno, existe una solución que requiere ser paciente durante un muy buen rato porque ya sabes que estas cosas suelen ser artesanales.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge dónde sale más barato

Limited Run Games y otras compañías se encargarán de producir las versiones físicas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Si eres muy paciente, de esos que se aguantan, puedes recurrir a esta opción.
También te recomendamos: ¡Justo en la nostalgia! Las Tortugas Ninja están de regreso con toda la vibra arcade

Por ejemplo, Limited Run Games ofrece tres paquetes distintos. La que viene con el juego y su respectivo manual en su versión de PS4, Nintendo Switch y Xbox One, la cual tiene un precio de 34.99 USD + envío.

Luego está la versión clásica que viene en forma de VHS que está disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Esta viene con la copia física, Steelbook, libro de arte, estampas y un cupón para una pizza en los establecimientos de Pizza Hut. Esta te va a salir en 64.99 USD + envío.

La cereza del pastel es la versión Radical que viene con todo lo de la versión clásica, una figura, un mini arcade, el juego en un empaque tipo blíster, el soundtrack y mucho más. La cosa es que esa ya te cuesta 199.99 USD en cualquiera de las plataformas antes mencionadas.

¿Cuál se te antoja? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios, seguir la conversación en Twitter o, en su defecto, unirte a nuestro Discord.

(Visited 202 times, 1 visits today)