• compartir

Creadores de Shovel Knight presentan juego inspirado en Zelda: Links Awakening

Lo que debes saber...

*Le avienta su dinero a la pantalla*


Una joya indie

Corría el año 2014 cuando Shovel Knight llegó a varias consolas de ese entonces, de la mano de Yacht Club Games. Ellos nos dieron un muy buen juego de acción y plataformas en dos dimensiones que además nos recordaba a los títulos de la época del NES. Es por ello que su recibimiento crítico fue muy favorable.

Shovel Knight

Luego del primer Shovel Knight le siguieron varias nuevas campañas centradas en otros personajes y se hicieron algunas compilaciones. Ahora el estudio detrás de esta exitosa franquicia ha dado noticias de su siguiente proyecto. Tal parece que estaremos de nuevo ante un gran viaje nostálgico con apariencia de 8-bits.

Los creadores de Shovel Knight nos muestran su siguiente proyecto

Yacht Club Games ha revelado cuál será su siguiente proyecto y al igual que Shovel Knight se ve inspirado en los juegos de antaño. Este nuevo título se llamará Mina the Hollower, el cual será una experiencia llena de acción y aventura con una estética similar a la de algunos juegos del Game Boy Color.

Por lo que permite ver su trailer, Mina the  Hollower tendrá una vista aérea y una jugabilidad que nos recuerda bastante a Zelda: Link’s Awakening. Sin mencionar que su estilo visual y algunas de las armas que utiliza la protagonista evocan a aquellas primera aventuras de Castlevania. Puede que los creadores de Shovel Knight tengan otro éxito entre manos.

Al igual que con Shovel Knight, Yacht Club Games ha iniciado una campaña de recaudación para financiar su desarrollo. Si quieres apoyar a Mina the Hollower podrás hacerlo en su página de Kickstarter. Aquí indican que tienen hasta el 3 de marzo para llegar a su meta, aunque al momento de esta publicación ya la superaron con creces.

Hay varias recompensas a las que puedes acceder si los apoyas, como una copia física del juego y el álbum de su música, todo depende de cuánto aportes. Si Shovel Knight y sus continuaciones son un indicador, entonces podemos esperar que Mina the Hollower sea un título que valdrá la pena. Además, el trailer se ve fenomenal. ¿Lo apoyarán?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuentes]

(Visited 81 times, 1 visits today)