• compartir

Creador de Resident Evil podría estar trabajando con Capcom y Platinum Games en un remake

Lo que debes saber...

Una supuesta publicación de Shinji Mikami indica que está trabajando con Capcom, Platinum Games y Tango Gameworks en un remake desconocido.


A través de Reddit se compartió una supuesta publicación de un perfil de Facebook. Este supuestamente pertenece a Shinji Mikami, creador de Resident Evil. En el post el desarrollador indica que está trabajando con Capcom, Platinum Games y Tango Gameworks en un remake desconocido.

La supuesta publicación de Shinji Mikami hablando sobre su trabajo con Capcom
Fuente: Reddit – Resonmis

Por ahora hay algo de duda sobre si el perfil de verdad pertenece a Shinji Mikami. Sin embargo, quien compartió la publicación dice que podría ser real. Ya que había algunas fotos que mostraban al desarrollador en su día a día. Actualmente el perfil está restringido. ¿Habrá sido por la publicación?

En la publicación se hace mención de un remake en conjunto de Capcom, Tango Gameworks y Platinum Games. Esto ha hecho que muchos piensen en que podría tratarse de Dino Crisis. Un título survival horror muy querido, del cual los fans han pedido un gran regreso.

Te recomendamos: El remake de Resident Evil 4 tiene a los fans tristes por un detalle

Debemos recordar que esta información viene de una captura de pantalla de un perfil que no sabemos si es real. Así que hay que tomar esta noticia con cuidado. Aunque si resulta verdad, quizás Capcom, Platinum Games y Tango Gameworks no tardarán en dar más información.

¿Qué otros juegos de Capcom podrían tener un remake?

El remake más probable de acuerdo con la comunidad es el de Dino Crisis. Sin embargo, hay otras franquicias de Capcom que podrían tener un regreso. Otro sospechoso podría ser God Hand. Ya que ese título fue dirigido por Shinji Mikami  su inclinación por la acción podría ser perfecto para Platinum Games. Además de que ha generado un culto en los últimos años. 

God Hand podría ser el remake misterioso de Capcom
Fuente: Capcom

También por los nexos con Platinum Games podría tratarse de Viewtiful Joe. Otra saga muy querida que ha estado desaparecida desde la época del PlayStation 2. Claro que por ahora todo es mera especulación. Quizás en los próximos Game Awards, donde se dan muchas revelaciones de juegos, tendremos más información. ¿A ustedes qué título les gustaría que recibiera un remake?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 187 times, 1 visits today)