• compartir

El remake de Resident Evil 4 tiene a los fans tristes por un detalle

Lo que debes saber...

Algunos fans se dieron cuenta de que el perro que rescatas en Resident Evil 4 ya está muerto en el remake, por lo que están bastante tristes.


Capcom mostró recientemente un primer vistazo a la jugabilidad del remake de Resident Evil 4. Su recibimiento fue bastante bueno, sin embargo, algunos fans se dieron cuenta de un detalle bastante triste. El perro que rescatas en el original ya está muerto en esta versión.

El perro de Resident Evil 4 tuvo un desenlace fatal en el remake
Fuente: Capcom

Quienes jugaron Resident Evil 4 seguramente recuerdan al perro que puedes rescatar casi al inicio. El pobre canino está atrapado en una trampa de osos, de la cual lo puedes liberar. Este acto de bondad se te regresa en la batalla contra El Gigante, ya que este can salta a la pelea para ayudarte.

Sin embargo parece que el tono más sombrío del remake no tiene cabida para estos momentos alegres. Ya que en el vistazo al gameplay se ve claramente a un perro atrapado en una trampa de osos. Lamentablemente en esta ocasión parece que no podemos hacer nada para salvarlo.

Te recomendamos: Resident Evil 4 Remake ya tiene fecha de lanzamiento y varias sorpresas

Desde que se dieron cuenta, los fans han compartido su tristeza en las redes sociales. Incluso hay algunos videos que rinden homenaje al héroe canino y diversos memes sobre la situación. Tal parece que el remake de Resident Evil 4 ya tiene una pérdida muy grande y eso que faltan meses para su estreno.

¿Qué se mostró del remake de Resident Evil 4?

Capcom mostró aproximadamente cinco minutos de la jugabilidad del remake de Resident Evil 4. Estos nos permitieron ver novedades como el uso del cuchillo para defendernos, un enfoque en el aspecto del terror y la nueva inteligencia de los enemigos. Sin mencionar los escenarios que se mantienen muy respetuosos con el original, pero con unos gráficos impresionantes.

Además compartieron un primer trailer que se adentra en su historia. Aquí aparecen varios momentos y personajes icónicos de esta entrega, pero bastante modernizados. Para finalizar dieron a conocer las diferentes ediciones en las que se lanzará. Como una especial para coleccionistas, con una figura de Leon S. Kennedy que se ve muy llamativa. ¿Lo comprarán aunque ya no esté el perrito?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 213 times, 1 visits today)