• compartir

My Dress-Up Darling: Pinku cosplay hace una genial versión de Rizu-kyun

Lo que debes saber...

Te traemos un nuevo cosplay de Rizu-kyun de My Dress-Up Darling.


My Dress-Up Darling: Pinku cosplay hace una genial versión de Rizu-kyun

En el anime de My Dress-Up Darling su coprotagonista, Marin Kitagawa, realizó más de un cosplay y uno de ellos es el de Rizu-kyun. Esta última es un personaje que pertenece a un manga estilo 4-koma.

Este tipo de obras comprenden cuatro cuadros de distribución vertical donde pueden narrarse pequeñas historias. Hay series completas lanzadas con este formato y más de un anime está inspirado en estos peculiares manga.

Por lo general los personajes que aparecen en un manga 4-koma tienen un diseño estilo chibi o super-deformed. No es algo obligatorio pero hay muchos mangaka que mantienen dicha estética.

Te Recomendamos: My Dress-up Darling confirma producción de la segunda temporada.

Marin es una gran aficionada al de Rizu-kyun, que es una succubus o demonio femenino que acosa a un escritor de novelas ligeras. Ella quiere devorar sus sueños pero solo puede hacerlo en las noches cuando este autor decida dormir.

My Dress-Up Darling: Pinku cosplay hace una genial versión de Rizu-kyun
Fuente: Instagram.

El problema es que él no duerme porque la inspiración suele llegarle cuando el sol cae en el horizonte. Así que esta demonio intenta por todos los medios que desfallezca pero no lo ha logrado.

El caso es que el cosplay de Rizu-kyun en My Dress-Up Darling implicó un reto para Wakana Gojo. Él tuvo que analizar las viñetas donde aparece este personaje y algunos elementos del traje de Marin Kitagawa los inventó. Pero quedó bien.

Rizu-kyun de My Dress-Up Darling recreada gracias a Pinku Cosplay

La recreación que les compartimos de Marin vestida como Rizu-kyun en My Dress-Up Darling es un aporte de la cosplayer Pinku Cosplay (@pinku.cosplay). Diversos elementos de la apariencia de esta succubus están presentes.

Entre ellos la cabellera roja, las orejas alargadas y los cuernos de color negro. Tal parece que está empleando pupilentes para recrear los ojos verdes de esta demonio. Las alas negras igual están presentes.

My Dress-Up Darling: Pinku cosplay hace una genial versión de Rizu-kyun
Fuente: Instagram.

El traje también es muy parecido con secciones en color blanco y negro. De cierta manera es una especie de lencería y quizá es uno de los atuendos más reveladores que empleó Marin Kitagawa a lo largo de la serie.

Con la segunda temporada del anime ya aprobada veremos más cosplays de parte de Marin; quienes leen el manga bien pueden tener una buena idea al respecto.

Además de My Dress-Up Darling tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 438 times, 2 visits today)