• compartir

Cory Barlog asegura que God of War: Ragnarok saldrá en 2022… pero pide paciencia por si hay retrasos

Lo que debes saber...

Cory Barlog asegura que God of War: Ragnarok sí llegará en 2022... pero pide paciencia por si hay retrasos y nuca comunicación al respecto.


God of War Ragnarok Key art

Cory Barlog, director de God of War, aseguró que la God of War: Ragnarok sí saldrá durante 2022… pero aún no sabe la fecha, por lo que pidió un poco de paciencia por si existen retrasos o no se tienen noticias constantes del juego.

A través de Twitter, Cory Barlog compartió el siguiente mensaje enfocado en God of War: Ragnarok y todo lo que se ha hablado alrededor de este título en los meses recientes:

“Queridas personas, si fuera por mí compartiría toda la información en cuanto supiera de ella. (sic) Pero no depende de mí. Por favor, sean pacientes. Prometó que las cosas serán compartidas lo más pronto posible y en el momento que pueda ser. Hacemos juegos para ustedes. Nos dedicamos a hacer juegos por ustedes”

Kratos y Atreus en God of War Ragnarok
God of War: Ragnarok nos traerá la continuación de un Kratos maduro y avejentado | Fuente: Santa Monica Studio

Han pasados meses desde la última vez que se habló de God of War: Ragnarok. Asimismo, no ha habido ningún tipo de certeza sobre su lanzamiento o la forma en que será estrenado a través de PlayStation. Por otro lado, se tenía la idea de que sería estrenado el 30 de junio de 2022, pero dado el mensaje de Cory Barlog, es evidente que eso no sucederá tampoco en el tiempo próximo.

Te recomendamos: La suerte de algunos: la hija de un desarrollador ya jugó God of War Ragnarok

Sin embargo, y a pesar de la negatividad que la falta de información representa, el equipo de desarrollo de God of War: Ragnarok asegura que el juego sí se estrenará durante 2022, por lo que aún tienen toda la temporada de otoño e invierno para hacer una campaña de lanzamiento y estrenar uno de los juegos más esperados de todo 2022.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 167 times, 1 visits today)