• compartir

Blackpink dará un concierto en PUBG Mobile

Lo que debes saber...

PUBG Mobile y Blackpink inician nueva colaboración.


Blackpink dará un concierto en PUBG Mobile

Gracias a la actualización 2.1 de PUBG Mobile los jugadores podrán disfrutar de un concierto digital de Blackpink, una de las bandas de K-pop más famosas del momento.

Krafton, la compañía a cargo de este título para móviles, lo describe como una experiencia pensada para el mundo digital y la ha titulado como The Virtual. Pero no es lo único relacionado al grupo que puede esperarse sino también una canción especial y algo más.

También estará disponible un video musical de PUBG Mobile de Blackpink a finales de julio. Aparte de lo dicho antes el parche 2.1 añade un nuevo modo de juego, Ancient Secret: Arise.

Te Recomendamos: Cómo desbloquear los cosméticos de Evangelion en PUBG.

Igualmente tiene nuevo contenido vía el Ciclo 3, Temporada 7 y el Royale Pass Mes 13. Hablando de la nueva modalidad puede disfrutarse en los mapas Erangel, Miramar o Livik en modo clasificado. Así los jugadores probarán la Zona de Tormenta de Arena.

Blackpink dará un concierto en PUBG Mobile
Fuente: Krafton.

Esta zona comienza de forma aleatoria al inicio de una partida y es posible conseguir Amuletos Escarabajo. Estos últimos dejan volver a la pelea después de una derrota pero solo una vez por partida.

Los jugadores recorrerán el Sendero de las Arenas y otras secciones para llegar al Botín del Faraón. Puede ganarse Agua Primordial para recuperar salud y energía. Volviendo al tema de PUBG Mobile y Blackpink, no es la primera vez que colaboran.

¿Quién es Blackpink y cuándo serán sus conciertos en PUBG Mobile?

Blackpink es un grupo formado por cuatro jóvenes cantantes coreanas – Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa – que debutó en el 2016 con su sencillo Square One. Desde entonces el éxito las ha acompañado y hasta han colaborado con Selena Gomez.

El concierto al interior del juego tendrá dos fechas para Norteamérica y Sudamérica, del 22 al 23 y del 29 al 30 de julio. En cuanto a resto del mundo será del 23 al 24 y del 30 al 31 del mismo mes.

Blackpink dará un concierto en PUBG Mobile
Fuente: Blackpink.

Previamente, Black Pink colaboró con PUBG Mobile en el 2020. Eso fue para festejar la salida de su disco The ALBUM. Pero esta vez su colaboración será más deslumbrante.

Los jugadores podrán conseguir los trajes de actuación del grupo del 23 de julio al 31 de agosto. Las entradas al concierto serán gratuitas y están disponibles desde el 15 de julio; al día siguiente puede precargarse el paquete de recursos. Obvio, necesita participarse.

Desde el 19 de julio podrán regalarse y compartirse presentes de Blackpink. Entre más sean aumentará el material promocional; habrá recompensas diarias al iniciar sesión.

Además de PUBG Mobile tenemos más información de videojuegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 166 times, 1 visits today)