• compartir

Dragon Ball: Descubren una gran diferencia de Vegeta entre el manga y el anime

Lo que debes saber...

Un grupo de fans de Dragon Ball se dio cuenta de una diferencia entre el Vegeta del anime y el del manga.


Vegeta sufre un cambio en Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los mangas y animes más conocidos a nivel mundial. A pesar de que sus fans lo han seguido por años, de vez en cuando aparecen algunas sorpresas. Esta vez, muchos se dieron cuenta de un cambio que hay en el príncipe saiyajin, Vegeta.

Varios usuarios de redes sociales resaltaron una diferencia entre el Vegeta del anime y el del manga. Esta es más notoria en Dragon Ball Super y tiene que ver con la vestimenta del orgulloso príncipe. En el manga se quita los guantes para comer, mientras que en el anime los tiene puestos para toda ocasión.

Varias imágenes comenzaron a surgir sobre este ‘fenómeno’ y también varias teorías sobre el porqué. La más aceptada es que en realidad los animadores quisieron ahorrarse el trabajo de hacer un modelo de Vegeta con guantes y otros sin ellos.

Vegeta sin. guantes y con guantes en el manga y anime de Dragon Ball Super
Fuentes: Shueisha/Toei Animation

Por supuesto que esto no afecta en nada el desarrollo del personaje dentro de Dragon Ball. Sin embargo, es curioso hallar estas pequeñas diferencias entre el manga y el anime de Akira Toriyama. Muchos de los que notaron estas diferencias se pusieron a pensar en qué otra cosa nos hemos perdido.

Te recomendamos: Estudio analiza la eterna rivalidad de Goku y Vegeta en Dragon Ball

A lo largo del anime hemos visto a Vegeta sin guantes en más de una ocasión. Pero parece que en el manga deja de usarlos aún más y en situaciones que de verdad lo ameritan. Después de todo, ¿quién querría comer con guantes blancos?.

Dragon Ball pronto volverá a la gran pantalla

Mientras algunos fans se encuentran con diferencias de Vegeta en el anime y el manga, Dragon Ball alista su regreso al cine. Su nueva película titulada Super Hero llegará a las salas de cine el próximo 18 de agosto.  Así que pronto podremos ver a Vegeta y a sus guantes.

Dragon Ball Super: Super Hero Luis Manuel Ávil como Gohan
Imagen: Toei Animation

Por otra parte, el manga de Dragon Ball Super continúa en el arco de Granola el superviviente. Aquí estamos viendo a Goku y Vegeta enfrentarse al malvado Gas en una de las peleas más difíciles de la franquicia. Así que hay mucha obra de Akira Toriyama por ahí, si la quieres consumir.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de ciencia y otros temas.

(Visited 388 times, 4 visits today)