• compartir

Cómo desbloquear los cosméticos de Evangelion en PUBG

Lo que debes saber...

Conoce cómo obtener el contenido de Evangelion de su evento en PUBG Mobile.


Cómo desbloquear los cosméticos de Evangelion en PUBG

Durante estos días y hasta el 19 de junio está disponible contenido basado en la serie de Evangelion en PUBG Mobile, el cual consiste en artículos cosméticos que los jugadores pueden desbloquear.

Si no lo has visto todavía solo fíjate en el banner de evento en la esquina superior derecha del menú de inicio. Es donde aparece Evangelion Discovery, donde te muestra lo que puedes obtener con tiempo jugando este título o con dinero.

¿Qué necesitas para obtener este DLC? Pues Exploration Points, los cuales son obtenidos de los encuentros en línea; entre mejor te desempeñes mejores puntos conseguirás.

Así que sobrevive hasta el final, elimina a muchos jugadores y recibe el menor daño posible. Igualmente entran en escena factores diversos. Otra forma de conseguir estos puntos es en el Circle Mode; es posible conseguir hasta 130 puntos al jugar cada día.

Cómo desbloquear los cosméticos de Evangelion en PUBG
Fuente: Krafton.

Los Exploration Points pueden comprarse con la moneda in-game del juego, UC, o con dinero real si tienes poca paciencia.

Los artículos de Evangelion que pueden desbloquearse en PUBG Mobile con estos puntos son paracaídas, armas, armaduras, mochilas y un compañero especial.

Pero uno de los más interesantes son los Plugsuits. Están disponibles cuatro modelos basados en los que emplean Shinji, Rei, Asuka y Kaworu.

Cómo desbloquear los cosméticos de Evangelion en PUBG
Fuente: Krafton.

Hay otra forma de obtener ítems de Evangelion en PUBG Mobile

Mientras dure el evento de Evangelion en PUBG Mobile habrá cajas basadas en esta serie de donde pueden obtenerse ítems. Pero lo que aparece ahí es de forma aleatoria, por lo que es necesario comprar u obtener varias de ellas para coleccionarlos a todos.

Cada caja vale 90 UC, alrededor de $1.50 dólares. También en el evento EVA Discovery es posible jugar el Classic Mode o el nuevo Ranked basado en este popular anime.

Así puede ganarse Exploration Progress que puede intercambiarse por recompensas temáticas de Evangelion que aparecen por tiempo limitado.

Si tienes tiempo lo mejor que puedes hacer es jugar el Core Circle Mode que mencionamos antes. Es la forma más práctica de conseguir puntos y emplearlos para desbloquear artículos de esta franquicia. Sin dejar de lado que también está inspirado en esta y quedó fantástico.

Si desean saber más Evangelion consulten TierraGamer. También tenemos más información de PUBG Mobile. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 157 times, 1 visits today)