• compartir

Bend Studio, los creadores de Days Gone, revelan que trabajan en un nuevo título multijugador

Lo que debes saber...

Bend Studio reveló su nuevo logo y dio pistas de su nuevo título, el cual será un multijugador totalmente nuevo.


Bend Studio quienes estuvieron detrás del exclusivo de Playstation, Days Gone, dio pistas de su nuevo proyecto. Se tratará de una experiencia multijugador basada en una propiedad intelectual totalmente nueva. Además dieron un vistazo de su nuevo logo.

A través del blog oficial de PlayStation el community manager de Bend Studio compartió unas palabras. Aquí escribió que el estudio está orgulloso de los videojuegos que han entregado con los años. Si bien les encantó mirar al pasado están listos para el futuro y el primer paso hacia este es un nuevo logo.

Además de compartir el nuevo logo de Bend Studio, dio pistas del siguiente trabajo de la compañía. Aunque no mencionaron un nombre, dijeron estar trabajando en un juego multijugador con una nueva propiedad intelectual. Este además utilizará los sistemas de mundos abierto que lograron con Days Gone.

El nuevo logo de Bend Studio
Fuente: Bend Studio

Una de las promesas de Bend Studio para el futuro y para este juego, es que quieren mantener la calidad. Quieren que el nuevo juego que están haciendo deje un impacto en los jugadores. Dicen estar muy emocionados con el mundo que están creando y no pueden esperar para revelar más detalles de él.

Te recomendamos: Resident Evil 4 Remake revela su primer trailer en el State of Play

Este nuevo proyecto sería el gran regreso de Bend Studio. Desde el lanzamiento de Days Gone, no han lanzado otro proyecto. Por ahora sólo queda esperar a que tengan más noticias de este nuevo título. Quizás en algunas de las próximas conferencias de este mes lo veremos revelado en su totalidad.

¿Puede el título de Bend Studio llegar en este 2022?

En días recientes Jim Ryan, presidente de PlayStation, dijo que tenían planeados dos juegos como servicio. Estos se anunciarían y llegarían en lo que queda del año fiscal 2022, el cual finaliza en marzo de 2023. Ya que no dio nombres, hay mucha especulación sobre estos títulos.

Days Gone ayudó a crear el nuevo título de Bend Studio
Fuente: Bend Studio

Podría ser que Bend Studio sea el responsable de uno de estos juegos mencionados por Jim Ryan. Actualmente hay tres estudios de PlayStation con proyectos multijugador en camino: Naughty Dog, Guerrilla Games y Bend. ¿Serán algunos de estos los responsables de los nuevos juegos como servicio de Sony?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 135 times, 1 visits today)